Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

domingo, 17 de julio de 2011

Presentaciones...

Bueno, bienvenidos Bloggers, esta historia la va a narrar el erizo mas rapido del mundo...
Sonic: No olvides guapo....
bueno y guapo, asi que muchas gracias por visitarnos,  **los personajes si quieren que aparezca alguno de los suyos no duden en decirmel, enserio necesito personajes** y asi vamos a empezar con la historia... A y una ultima cosa antes de empezar lo nombres de los titulos son de canciones....
Atte: Dulce


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monologo...


Hola, mi nombre es Sonic Speeder The hedgehog, mi sueño es convertirme en un gran músico, junto con mi banda que esta conformada por mis hermanos y amigos, mi vida a sido un poco trágica, desde la muerte de mis padres o eso es lo que parece, yo el hermano mayor tengo que procurar a mis hermanos menores a mi hermana Sonia la menor y Manic el mediano, hemos tenido tiempos difíciles, pero talvez todo cambie junto al tiempo y mis nuevos amigos.
Los días son normales y comúnes para una estrella como yo, dormíamos en la casa de un amigo nuestro Tails, el es el pianista de la banda, y nos deja quedarnos con el mientras atiende su refaccionaría mecánica. Yo le ayudo cuando no estamos o ensayando con la banda o lidiando con alguien malvado, y me refiero a un representante famosísimo el a llevado a pequeñas bandas al estrellato, y es justamente lo que queremos que haga con nosotros pero el simplemente es malvado y no lo haría por nada, nos tiene rencor porque eramos unos pobres sin nada, pero nuestro talento no era suficiente para alcanzar las expectativas de sus logros, Asi que jamas nos dio una oportunidad para brillar; desde entonces nuestra música se volvió nuestro pasatiempo y tambien en una adicción. Nos hemos propuesto que algún día podremos ser la mejor banda de rock que se haya escuchado en toda la vida, y podremos restregarle en la cara a ese gordinflón que nosotros sin su ayuda pudimos lograr algo grande.

1 comentario:

  1. yupi!!!! amo la musica es toda mi vida nanananana *en las nubes*
    Spinel: ehm... Hikari?
    Hikari: jejej lo siento n.n yo quisiera estar en tu blog si quieres
    nombre: hikari 15 años alias:kari
    caracteristicas:buena y compresible ama las cosas lindas le gusta comer paletas o chupetines ama la musica es la lider de las girls demon angel y toca la guitarra tienes el cabello purpura ojos celestes y piel blanca como la nieve es tierna por dentro y rebelde por fuera... angel y demonio a la vez
    ataques: guard skill hand sonic (espadas que salen de sus manos) guard skill distorsion ( campo de fuerza que protege su cuerpo)asi nesecitas una imagen busca en mi blog

    chaitoooo!!!!

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3