Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

20- Don't Go Breaking my Heart... (1/2)

Al día siguiente nos juntamos en una plaza, todos estábamos listos, para continuar con la búsqueda, aunque tuviéramos una carrera por delante...


Amy: disculpa, pero tenemos que grabar unas canciones, te gustaría acompañadnos y luego seguimos
buscando?


Dulce: no importa, vamos, no me habían mencionado que eran músicos profesionales... Yo tengo algo relacionado con... -dijo siendo interrumpida-


En ese momento llega Manic, *ni me pregunten donde estuvo ese muchacho, no me lo creerían* vio a Dulce que estaba de espaldas, se acerco a ella a gran velocidad, y la volteo de un tirón, casi se cae...


Manic: Bonjour, Madmoiselle! -besando su mano-


Dulce: Emm... Hola? -dijo incomoda y a la ves sorprendida-


Sonic: basta Manic, tiene novio!


Manic: porque has dejado a Amy!


Amy: uh? Dejarme?


Sonic: tonto! Se llama Alonso! Yo no dejare a Amy, de donde sacas esas ideas hermano!


Manic: porque siempre las lindas ya tienen novio.


Dulce: pues yo conozco amigas solteras,pero creeo que no eres su tipo...


Manic: no importa presentamelas...


Dulce: cuando las encuentre...


Manic: es decir no tienes amigas?


Rouge: vaya, es mas tonto que Knuckles!


Knuckles: oye! -.-


Sonic: lose, el saco lo tonto de la familia.


Shadow: y tu no Faker?


Sonic: ja ja muy gracioso Shadow -dije en tono sarcástico-


Amy: la cuestión es que, tenemos que buscar a sus amigos, están perdidos...


Manic: Ahhh!


Maria: pero primero tenemos que ir a grabar algunas canciones...


Todos: si!


Fuimos al estudio de grabación, hicimos nuestro trabajo, y salimos de la disquera, pensé en lo que me había dicho Dulce, y lo puse en practica, mientras todos caminaban platicando con Dulce al frente, tome a Amy de la cintura y nos escondimos detrás de un árbol, sin que lo notaran, ella simplemente le salía un leve sonrojo, cuando ya no vi "moros en la costa" la acorrale contra el árbol, eso provocaba que se sonrojara mas, tenia que ser directo y sincero con mis sentimientos...


Sonic: Amy *suspiro*...


Amy: oh no, terminaras conimgo no es Asi? -dijo llorando-


Sonic: no como piensas eso? -dije limpiando las lagrimas que se asomaban de sus mejillas-


Amy: e....esque... -seguía llorando-


Sonic: Shh... Escucha yo se que te pones celosa con quien estoy, y no tienes que sentir eso, tu eres mi vida
entera, tu eres la luz en mi oscuridad, la calidez en mi Frio invierno y mi rosa en el campo floreado...


Amy: S...Sonic, es lo mas tierno que me has dicho...


Sonic: disculpa si fui tan tonto al no ver que te hacia mal...


Amy: esque tu tambien eres mi vida mi mundo, no dejaría que anduvieras de mano en mano en brazos de otra chica .

1 comentario:

Porfis comenta, porfas :3