Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

22- Don’t Go Breaking My Heart… (2/2)

Sonic: c...como sabias eso?


Amy: Dulce me lo dijo ayer...


Sonic: bueno, te re-afirmo que tu eres mi bellísima Rosa.


Amy: y tu mi dulce terciopelo espinoso azul.


Sonic: dulce terciopelo espinoso azul?


Amy: tiene algo de malo?


Sonic: es perfecto Amy, te Amo...


Amy: y yo a ti...


En ese momento nuestros labios se fundaron en un beso, mientras todos nuestros amigos metiches nos
veían besarnos...


Dulce: te dije, que era lo que necesitabas...


En ese momento abrimos los ojos, y nos separamos para respirar, nos sonrojamos al ver a todos ellos, a nuestro alrededor...


Sonic & Amy: m...muchas gracias!


Dulce: otro caso resuelto por la doctora Corazon -dijo con una bata blanca y lentes; a broma-


Todos: jaja!


Sonic: sigamos con la búsqueda, quieren?


Amy: si, tenemos que encontrar a los amigos de Dulce...


Dulce: jeje si solo lo quieren cambiar el tema.... -susurrando-


Todos riendo bajito: Jejeje...


Nos fuimos en búsqueda de los amigos de Dulce, pero no encontrábamos nada, se volvió a hacer de noche, esta vez Sonia la había invitado con nostros, Amy no esta a muy bien, convencida, Asi que tuve que hacer que mi rosa se despreocupara, antes de irnos, tome su mano, se sonrojo y de Un tirón la acerque a mi y la bese al instante.... Nos dejamos llevar un poquito seguíamos abrazados y besandonos. Después nos fuimos...


--En casa--


Dulce: te dije que funcionaria.


Sonic: s...si muchas gracias.


Notaba que ella no dejaba en paz la gargantilla con el Corazon que tenia una piedra azul oscuro como mi piel, del cuello.


Sonic: que piedra es la de la gargantilla?


Dulce: uh? Un zafiro, pero no es todo, adentro tiene algo preciado para mi, una foto nuestra... Y el color azul de la piedra me recuerda a el, a sus ojos.


Sonic: puedo verla?


Dulce: claro...


Se quito la gargantilla negra con la piedrecita en forma de corazón y la abrió era un erizo muy raro, era muy parecido a mi, de verdad, solo el color era diferente casi, sus ojos eran azul oscuro, su piel marrón y púas en su frente y alrededor de su cabeza la cubrían.... Si que tenia razón de que era casi idéntico a mi. Me quede viendo la foto por un largo tiempo, después le regrese la gargantilla y se la volvió a poner, después de un rato, ya había dormido me desperté alrededor de las 2 de la mañana, cuando note que una luz provenía del comedor, baje a investigar y ahí estba Dulce tomando un vaso de agua mientras veía la foto de la gargantilla y empezaba a llorar... Me marche sin que ella se diera cuenta, creí que seria lo mas conveniente, Asi que subí de nuevo y dormí.


aqui una foto del zafiro :D

3 comentarios:

  1. OoO que pena dulce
    Mari-tranquila seguro que Alfonso te esta buscando
    ESO YA LO DIJE YO
    Mari-pero yo lo dije diferente
    --" bueno QUE LINDO BESO ENTRE AMY Y SONIC Y TODO EL MUNDO MIRANDO POBRES XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. selene: dulce debe de extrañar mucho a su novio u.u
    karla: si u.u...pobre...pero donde estan O.O
    selene: quien sabe O.o
    karla: jajajaja!!
    selene: por que te ries ¬¬
    karla: por que encontraron a sonic y amy besando ce e.e
    selene: ¬¬

    buen capitulo sigue haci!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  3. SIGUE ASI AME EL CAPI :D
    Mariangi: Aw, mi primito se consiguio una novia que belleza ^-^
    Sonic: ¬¬ me aveguenzas ¬¬
    Max: dejala, ella esta completamente LOCA -.-'

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3