Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

martes, 19 de julio de 2011

9- beautiful girls (2/3)

Sonic: Si, Amy?


Amy: b.... Bien, recuerdas ayer cuando te saque del agua...


Sonic: s...si


Amy: bien, y te acuerdas cuando te di...


Sonic: mmm...


Amy: respiración artificial...


En ese instante mire esos ojos Esmeralda, eran bellísimos resplandecían en esa cara rosada tan linda que tenia, de verdad me estaba enamorando de ella, pero ella parecía tener un poco de interés en mi.


Sonic: si, si recuerdo...


Amy: bien, solo Queria que supieras algo importante... -dijo acercándose a mi-


Sonic: S...si -dije acercandome mas a sus labios-


Amy: que tu me g...gustas.... Y....


Sonic: Shh shh!!


Estábamos a pocos centímetros de besarnos, mirábamos los ojos de ambos repetitivamente, nos acercamos mas y mas, pero antes de que nuestros labios se rozaran y unieran en un beso... La Tia de Amy, había entrado sin nosotros haberla notado...


Angelica: ehem!


Amy: Tia!!


Sonic: d...disculpa... -dije sonrojado-


Amy: disculpame tu... -dijo de igual manera-


Angelica: y ustedes porque no los detuvieron? -dijo refiriéndose a Gitz & Maria-


Gitz & Maria: esque estábamos picadas en el drama...


Angelica: bien, chicas ya se pueden ir, terminaron ya todas sus deberes verdad?


Amy, Maria, & Gitz: si Tia Angelica.


Angelica: bien, ya se pueden ir, y un gusto conocerte jovencito, el viernes te espero con tu banda para escucharlos a las 3.


Sonic: si, señorita Angelica...


Angelica: solo dime Ángel, si?


Sonic: esta bien Angel.


Angelica: bien, diviertanse chicas...


RoSeS: Adios Tia Angelica!


Bajamos por el ascensor, las hermanas de Amy, no dejaban de tocar mis púas, era un poco incomodo. Y tambien recordaba un casi beso, pero escuche bien, o mis orejas estaban mal, oí decir a Amy, que le gustaba... Estaba a punto de darle el primer beso oficial, pero no y estaba a punto de decirle lo mismo que a mi tambien me gustaba, pero tuvieron que existir las interrupciones, llegamos a la planta de abajo y salimos por las puertas del hotel, llegamos al parque y todos se sorprendieron al ver a 3 hermosas chicas detrás de mi, como un séquito.


Manic empezaba a babear como los demás chicos, las que eran novias de los suyos golpearon a los chicos en el codo, estos reaccionaron y sobaron sus codos, mientras que los otros 3 estaban atontados.


Manic: s...son bellísimas...


Shadow: se nota.


Dero: obviamente.

1 comentario:

Porfis comenta, porfas :3