Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

11- love me

La noche caía rápido, y todos nos fuimos a nuestras casas, yo, Shadow y Dero acompañamos a las RoSeS a su hotel, nos despedimos y nos fuimos, aun no era tan tarde eran las 10. Y yo tenia que hacerle la pregunta a Amy, Asi que me aliste, la llame y le pedí que llevara traje de baño de nuevo, la esperaría dentro de una hora, Asi paso la hora y nos volvimos a encontrar en el parque.


Sonic: hola Amy!

Amy: hola amor. -dijo dandome un beso, no en el cachete en los labios-


Sonic: hola, bueno te Queria llevar a pasear un rato.


Amy: perfecto!


La tome de la mano mientras caminábamos y platicábamos.


Amy: disculpa a mis hermanas por lo de hace rato...


Sonic: no importa.


Amy: de verdad?


Sonic: si, Asi son los hermanos.


Amy: gracias, y a donde vamos?


Sonic: a un sitio.


Amy: jaja a donde?


Sonic: ya casi llegamos, cierra los ojos...


Amy: bien, ya llegamos?


Sonic: si, abrelos!


Era la misma pradera Wondercolors pero ahora las flores eran luminosas, se veía perfecto nos sentamos y platicamos un rato. Después nos fuimos a la laguna a magicwaters, nos zambullimos en el agua, aunque yo no supiera nadar ella me ayudaba, dieron las 12 de la noche o medianoche, el agua comenzó a burbujear y empezaron a salir luces de colores del fondo, en ese instante ambos notamos el agua y tambien que eramos el uno para el otro, nos detuvimos a vernos unos segundo de nuevo clavados en las miradas, y nos besamos, después de un rato salimos del agua, y lleve de regreso a Amy a su hotel, pero la tuve que llevar en brazos ya que se había quedado dormida, la recosté en su recamara y me marche, llegue a mi casa y dormí.

2 comentarios:

  1. Mari-AMOR AMOR AYYY ES TAN TAN TAN TAN
    hermoso??
    Mari-NO BELLO XD
    ¬¬ espero que sigas escriviendo en SonAmy Love Rules T-T quiero saber que pasa despues xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Q lindo sonikuu!!!^O^
    sigue así amiga bye y cuidate!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3