Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

martes, 19 de julio de 2011

6- telephone (1/2)

Tails: Sonic, no vas a cenar?


Sonic: y...ya cene Tails.


Manic: y cuentanos hermano como era!


Sonic: como era que?


Sonia: tu sabes la chica, como se llama? Es linda? Te agrada? Le gustas? Que hicieron?


Sonic: bien, se llama Amy Rose, si es linda, me agrada, no se si le guste, y solo le enseñe la ciudad.


Sonia: espera, acaso dijiste Rose?


Sonic: si... Yo se que es...


Sonia: acaso es la cantante del grupo "RoSeS"


Sonic: si ella es.


Manic: wow! Es cantante profesional!! Tienes alguna foto de ella? -dijo pícaro-


Sonia: es ella... -dijo mostrandole una foto de internet-


Manic: vaya si es hermosa. Y sus hermanas?


Sonia: son ellas. -dijo haciendo lo mismo-


Tails: Manic! Vas a llenar todo el piso de tus babas!


Manic: disculpa Tails, yo lo limpiare. -dijo apenado-


Tails: esta bien, Sonic y... Bien, piensas seguir viendote con Ella?


Sonic: lo mas probable, ademas mañana nos invito a un picnic, a todos mis amigos y Ella traera a sus
hermanas, ademas me Dijo que nos puede ayudar con la carrera de cantantes o musicos.


Sonia: vaya, que bien. Entonces eso significa que la cantante principal de las "RoSeS" va a ser mi cuñada?


Sonic: no lo creeo.


Sonia: pero no sientes nada por ella?


Manic: yo si, esta lindisima.


Sonia: dije que si la quiere, no que si la ve atractiva.


Sonic: la verdad es que si es muy guapa y todo, y la verdad si siento algo por ella, creeo que estoy enamorado.


Tails: bueno, y ya les avisaste a los demás?


Sonic: no es mas dejame hablarles.

2 comentarios:

  1. Wiii!! Van a ser estrellas XD!!
    Sigue así bye y cuidate!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaj manic perdio la cabeza XDDDDD sonic esta enamorada jejejej gran capi

    chaitooo!!

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3