Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

domingo, 17 de julio de 2011

1- I just havent met You yet.

Era de noche, y como casi todas las noches tome mi guitarra y me fui al parque me senté junto a la fuente y empeze a rasguear las cuerdas haciendo una melodía, mientras observaba la luna y escribía lo poco de la letra que se me venia a la mente, tras un rato de hacer un poco de música, intente descansar un poco, pero algo no era de mi agrado siempre recordaba esas palabras del representante Eggman...

Eggman: Ustedes nunca podrán alcanzar mis expectativas, tu estas desafinado, tu hermano no sabe tocar con ritmo la batería, tu hermana no sabe ni siquiera seguir la Cancion con el bajo, y no tienen una cantante, que se supone que haré con ustedes? Yo no puedo contratarlos o hacerlos famosos, no son lo que buscamos y ademas son unos niños nosotros buscamos jóvenes CON TALENTO! no unos pobres sin
nada!

Esas palabras eran las que mas me dolían era una tonteria que por ser unos pobres que no pudieron ser bien educados con la música sean rechazados por un tonto, ademas no eramos tan malos como el había dicho, teníamos una edad chica, pero teníamos el espíritu de la música por dentro era lo que importaba, pero para el todo eso era tonto.

Mientras descansaba en la cómoda banca en la que estaba recostado, una chica llego a la misma fuente y se sentó llorando, al principio no la tome en cuenta, pero después sentí pena por ella, tome mi guitarra y me acerque a ella y tome su hombro con mi mano.

Sonic: Disculpa no puede evitar ver que estas llorando -dije-

??: Uh? D...disculpa te e molestado? -dijo con los ojos llorosos-

Sonic: N...no para nada. ¿Pero que te pasa?- dije tranquilo.-

??: Esque, acabo de terminar con mi novio, y... -dijo aun llorando-

Sonic: O ya entiendo, p...pero n...no llores, no es para tanto.

??: El era un tonto, no me apreciaba-dijo triste.-

Sonic: Pues lo debió ser, para terminar con una belleza como tu.

??: P...pues gracias, pero el no termino conmigo, yo lo ise-dijo mas tranquila-

Sonic: Tu? P...Porque? Bueno si se puede saber-dije sorprendido y comprensible-

??: B...bueno el se beso con otra.-dijo triste nuevamente.-

Sonic: T...tranquila, el no supo apreciarte_dije.

??:S...si, de verdad lo crees?

Sonic: porsupuesto.

??:Gracias, oye como te llamas?

Sonic: Sonic Speeder The Hedgehog y tu?

??: Amy Rose The Hedgehog.

Sonic: vaya que bonito nombre Amy.

Amy: Gracias Sonic!

Sonic: oye eres nueva por aquí? No te había visto antes en Ciudad Esmeralda.

Amy: pues si, vengo con mis hermanas, pero no conocemos el lugar, ya no se como regresar al hotel.

Sonic: si quieres te llevo, y te doy un recorrido por la ciudad.

Amy: seria de mucha ayuda Sonic!

Sonic: bien, y dime donde te hospedas?

Amy: en el "rockless plaza"

Sonic: el hotel 5 estrellas? Vaya debes de ser una huésped exclusiva!

Amy: de hecho lo soy.

Sonic: y en que habitación estas?

Amy: presidencial.

Sonic: vaya!

Amy: si.

Sonic: bueno aquí esta el hotel, te veré luego.

Amy: p...pero como te contactare?

Sonic: mira, nos vemos en la misma fuente, y si no estoy a las 4 de la tarde ahí, solo grita mi nombre,
y estaré para ti.

Amy: bien, gracias Sonic. Adios!

Sonic: ho hay de que! Adios Amy!

Me marche del hotel, vaya esa chica era hermosa, era divertida y tambien era muy segura de si misma, es genial, y vaya que debe ser codiciada, ya tenia novio, yo nisiquiera etenido novia, solo cuando era pequeño una ardilla que conocía que se hacia llamar mi novia, pero eran solo juegos, de ahí en fuera no e tenido novia. Y vaya que ella es hermosa, esos ojos color esmeralda, ese color rosado en su piel, pero ella no se fijaría en un pobresucho, mejor seria dejarlo asi.
Llegue a la casa de Tails, todos seguían dormidos eran horas de descanso, con cuidado me asome a las habitaciones de mis hermanos menores, arrope a Sonia, y levante a Manic del piso. Me fui a mi habitación, e intente dormir. Mañana le enseñaría la ciudad a Amy, tenia que descansar muy bien.

1 comentario:

Porfis comenta, porfas :3