Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

19- Another Bad Day

Anduvimos Asi por un rato, hasta que alfin arregle los asuntos...


Sonic: Dulce, como resolvieron ese problema?


Dulce: fácil, le dije lo que sentía, el me afirmo que ella era solo una amiga,a su amiga la mande al hospital, y nos reconciliamos... -dijo tranquila, y mas rápido en la parte del hospital-


Sonic: jaja, intentare eso.


Dulce: bien, espero que se arreglen las cosas contigo y ....?


Sonic: Amy Rose...


Dulce: bien tu y Amy


Sonic: gracias.


En ese instante se escucharon unas voces, esas las conocía muy bien, tambien se escuchaban ramas romperse y los arbustos moverse, me puse en posición de ataque aunque se me hicieran las voces conocidas, Dulce se escondió detrás de mi y se sujeto de mi.


Amy: de seguro, debe estar por aquí...


Silver: esperemos que si...


Shadow: que mas da?


Maria: Shadow no seas así amor!


Knuckles: creeo que lo vamos a encontrar...


Rouge: como lo sabes sherlock?


Knuckles: elemental mi querida watson.


Mientras Knuckles pegaba la nariz al suelo, olfateaba e indicaba el camino y daba pasos, antes de llegar a mi, se volvió a agachar pero ahora a perseguir el aroma con la nariz en el suelo, seguía caminando (como perrito, olfateando).


Dulce: Sonic, conoces a ese perro equidna?


Sonic: claro, Knuckles Hombre -lo tome de sus rastas/pelo/púas (lo que sea que tengan los equidnas de
pelo) y lo levante- DEJA DE ACTUAR COMO PERRO EQUIDNA!


Knuckles: wauf wauf, disculpa se me vienen los ratos de perro.


Sonic: se nota...


Amy: y quien es ella? -dijo mirando a Dulce casi enojada-


Sonic: uh? Ella es Dulce...


Amy: conque dulce eh?


Dulce: mucho gusto conocerlos me llamo Dulce the hedgehog!


Todos mirando a Amy con cara asesina- mucho gusto Dulce, en conocerte!


Todos menos Amy- Amy, no tienes algo que decir?


Dulce: tu eres Amy, Sonic me a hablado mucho sobre ti me a dicho que eres el Lucero de sus ojos, que eres su mundo, deseguro tu debes ser Amy, es decir Asi de hermosa como el me lo describió, esa debes ser tu, digo no es que las Demas no sean bonitas, solo que el me especifico muy bien, piel rosada y ojos Esmeralda, y al parecer eres la única que coincide con la descripción.


Amy: p...pues si soy yo... -dijo apenada- un gusto conocerte -dijo feliz extendiendo su mano-


Dulce: el gusto es mío Amy -dijo tomando su mano-


Amy: y que hacían aquí?


Sonic pensando- oh no! Los celos al ataque!
Sonic: nada, ayudaba a Dulce a encontrar a sus amigos y novio...


Dulce: si, Me podrían Ayudar porfavor?


Todos: nos encantaria! -dijeron cordialmente-


Dulce: muchas gracias -dijo dedicandoles una sonrisa-


Caminamos por un largo rato, Pero ya se estaba haciendo de tarde, Asi que nos decidimos por ir a descansar a nuestras casas...


Sonic: Dinos Dulce, tienes donde quedarte?


Dulce: no, solo aparecimos aquí, nose ni porque estamos aquí, este no es mi planeta.


Amy: bien, pues te quedaras conmigo!


Dulce: gracias Amy!!


Amy: no hay de que...


Asi se fueron todos...


---mientras en otra parte de ciudad Esmeralda/Mobius-


??: Dulce, donde estas -mirando un collar en forma de Corazon con una foto de ella-


??: juro, que te encontrare espera por mi, mi dulce! -dijo mirando las estrellas y el collar simultáneamente-

1 comentario:

  1. OoO ese debe de ser el novio de Dulce
    Mari-COMO VA A SER TU ESTAS LOCA
    no mas que tu
    Mari:-.-' mala
    Que bueno que a Amy no le entro un ataque de celos XD a y .. Digo yo como que antes de saber el nombre de Amy en el capi anterior ya la nombraba?? xD fallo del editor xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3