Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

13- please don't stop the music (2/3)

Todos fueron por sus instrumentos le preste mi guitarra roja a Knuckles, y le pedí muy cuidadosamente que tratara de esa manera mi guitarra, o si no lo quitaría la marca del guardián, esa que tiene en el pecho, no me pregunten como lo haría pero lo amenaze con eso, todos regresaron con los instrumentos, ya estábamos listos solo faltaba que íbamos a tocar, nos decidimos por "Sugar de Flo-rida" (Sorry es una de mis favoritas) nos dirigimos a el hotel, llegamos y estaban las tres, junto con su Tia; nos fuimos todos sn una limosina que ellas tenían, todo el viaje nosotros los chicos babeábamos, la ropa que llevaban era muy interesante, llegamos al estudio de grabación, al momento de entrar no me fije y me tropeze con una muchacha.


??: disculpa.


Sonic: no disculpame a mi -dije mirandola-


??: s...si no importa -dijo balbuceando-


Sonic: disculpame no era mi intencion -dije levantandome y extendiendo mi mano para ayudados a
levantarse- soy Sonic Speeder The Hedgehog! Y tu?


??: espera S...Speeder? Eres tu Sonic -dijo emocionada-


Sonic: s...si te conocía antes?


??: soy Sally Accorn no me recuerdas, tu y yo jugábamos cuando eramos niños, hacíamos carreras y tu me
ganabas, tu siempre ibas a mis fiestas de cumpleaños pero después ya no te vi.


Sonic: Sally!


Sally: Sonic! -dijo abrazandome-


Sonic: mira Sally, ellos son mis amigos, Tails, Silver, Shadow, Dero, Rouge, Cream, Knuckles y Blaze, y ellas son las RoSeS Amy, Gitz y Maria Rose por supuesto!


Sally: mucho gusto!


Amy se acerco a mi, abrazo mi brazo y miro desconcertada y confundida a Sally.


Amy: Sonic, ya es hora de irnos!

2 comentarios:

Porfis comenta, porfas :3