Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

14- please don't stop the music (3/3)

Sally: espera, quien te crees para llevartelo a la fuerza? -pregunto molesta-


Amy: Su NOVIA!


Sally: novia?


Sonic: veraz, esque...e ella es... Bueno...


Amy: soy su novia amiga, y tu que o quien te crees para detener de llevarme a mi novio?


Sally: pues yo era una de sus amigas -dijo molesta-


Amy: bien, si ya dejaron de hablar con la "amiga", nos podemos ir?


Sonic: claro mi amor!


Amy: gracias mi vida -dijo robandome un beso-


Sonic: A...Adios Sally! -dije atontado-


Sally: Adios Sonic, hablaremos después


Sonic: claro.


Cuando ya no estábamos a la vista de Sally, Amy se quedo muy atrás de los demás, la veía un poco triste, disminuí mi caminata y me acerque a Amy, la abrase por los hombros con mi brazo y la acerque a mi.


Sonic: que pasa?


Amy: era Sally!


Sonic: que tiene?


Amy: me enoja verte con esa chica, se que trae algo entre manos, algo malo, y no quiero que te haga
daño.


Sonic: tranquila no lo hará mi amor! -dije besandola-


Amy: te amo!


Sonic: yo tambien te amo!


Nos volvimos a besar, y entramos a la sala de grabación, al principio era solo una prueba, pero para cuando nos dimos cuenta estábamos grabando una Cancion, tocábamos al son de la musica y la letra, al principio solo era yo, pero la cancion era muy conocida, las RoSeS se unieron, pero Amy y yo cantábamos un dueto. Y a la Tia de Amy, le gusto nuestra música y nos contrato como músicos en la banda de las RoSeS, al parecer a las chicas se les veía satisfechas y como no, le pidieron a su Tia que si eramos buenos, que nos contratara como músicos, ademas los anteriores les buscaron otra banda, y Asi nos regresamos a la casa, dormí y me relaje.

3 comentarios:

  1. AAA QUE BIEN XD ¬¬ ala pelea ^-^ pero sonic solamente tiene ojos para amy jejej

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    PD-me encanta la cancion del titulo x3

    ResponderEliminar
  2. yo: huele a celos ¬w¬
    bang: yo no soy! (-///-)
    yo: quien te dijo ati ¬¬
    selene: no seas duro con el u.u
    yo: bueno...sally? que hace esa (censurado) hay?
    selene: ni idea -.-

    buen capitulo sigue haci!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  3. Q genial!!!
    Sigue así y recuerda nunca estarás sola siempre cuenta con tus amigo@s y tu familia bye y cuidate!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3