Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

18- Bring me to life

Mientras aun hundido en mis pensamientos, escuche una dulce voz femenina, no parecía a ninguna de las chicas, hablaba sola, me acerque mas a donde provenía la risa y el llanto junto con las palabras de lamento...


Una eriza anaranjada, estaba sentada en una de las rocas, llorando pero con una sonrisa dibujada en su rostro, esta estaba sobre sus rodillas que estaban dobladas, mientras reía y lloraba, y se preguntaba una y otra vez, "Sere tan tonta?"


Me acerque aun mas, toque su hombro con la palma de mi mano, ella se sobresalto un poco, y luego volteo a verme; de sus ojos aun salían lagrimas, serian de felicidad, tristeza?


Sonic: Hola, disculpa, pero no pude evitar ver que estabas llorando...


": disculpame, no era mi intencion, M...molestar -dijo llorando-


Sonic: que tienes si se podría saber?


": pues esque, no encuentro a mis amigos, y tampoco a...


Sonic: a?



": mi novio! Los extraño tanto.


Sonic: bien, que tal si te ayudo a buscarlos?


": muchas gracias........? -preguntando el nombre-


Sonic: Sonic.... Sonic Speeder The Hedgehog. Y un gusto en conocer a...


": Dulce... The hedgehog...


Sonic: un gusto Dulce!


Dulce: el gusto es mío Sonic!


Sonic: bien y como es tu novio? -dije feliz y desanimado-


Dulce: p...pues es un erizo no muy diferente a ti, tiene mas púas detrás de su cabeza, básicamente le cubren toda la cabeza, es color anaranjado/cafesoso, ojos azul oscuro como tu piel, es mas o menos de tu estatura, es casi parecido a ti...


Sonic: como se llama?


Dulce: Alonso.


Sonic: Alonso...... Que?


Dulce: no lo se nunca me a dicho su primer apellido, solo que es The Hedgehog como tu y yo. -dijo con los ojos brillosos de tantas lagrimas-


Sonic: descuida Dulce, te ayudare a encontrar a tus amigos, Y Novio...


Dulce: m...muchas Gracias Sonic! -dijo dandome un abrazo-


Sonic: de... Nada.


Nos separamos solo fue un abrazo de agradecimiento, nada fuera de lo de una amiga, no lo mal interpreten, Yo amo a Amy, y ella a Alonso.


Dulce: sabes, me recuerdas mucho a el, y esque lo amo tanto...


Sonic: disculpa, pero como es su relación?


Dulce: uh?
Sonic: si, han tenido peleas y Asi?


Dulce: si, hubo una vez donde yo sentía celos, de una chica que se juntaba mucho con el, llegue a decirle cosas groseras y a levantarle la voz, algo que nunca pensé en hacerle, pero la verdad de lo que sentía en esos momentos, era que el es mi vida entera, no quisiera que mi mundo anduviese de mano en mano, en brazos de otra chica, nos hemos dedicado mutuamente 2 años, aunque parezca poco, nos sentimos de igual manera el uno por el otro, y eso nunca cambiara...


Sonic: mmm...


Dulce: porque la pregunta?


Sonic: porque, mi novia esta celosa de una amiga que desde niños eramos amigos, y pues hizo lo mismo que tu, le pregunte que pasaba, ella solo me respondió con un "a ti que te importa" y he estado teniendo varias dudas de nuestra relación...


Dulce: mira Sonic -dijo tomando de mis brazos- Tu Amas a Amy no? -asentí- pues entonces, no dejes que tus pensamientos tontos se interpongan en tu vida amorosa, tu solo haces tu vida a tu manera, Asi que deja tus tonteras de lado y hazla a tu placer... Si Amas Asi a Amy, no la dejes ir, no has pasado por lo que ahora yo paso... Sigue mi consejo: -no te rindas nunca en el amor-


Sonic: muchas gracias Dulce. -dije dándole una sonrisa-


Pasaba el tiempo, mientras yo seguía en mis pensamientos sobre todo lo que me había dicho Dulce y lo que Amy me había restregado en la cara, y aclaraba mis ideas al final las ordene todas, Yo si amaba a Amy, y no dejaría que estos celos fueran una influencia para nuestro rompimiento, Asi que ya sabia que era lo que probablemente, sentiría Amy, solo deje de pensar mientras observaba a mi nueva amiga como miraba extrañada los arboles, todo. Parecía como si no supiera donde estuviera, como si todas las cosas fueran magnificas.

1 comentario:

  1. AAA SONIC U DULCE SE CONOCEN mmmmm que raro que Dulce no conozca el apellido de su novio mmmmm que bueno que Sonic se a aclarado
    Mari-si no voy yo y le aclaro de una bofetada xD
    -.-" lo lamento por ti Sonic XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3