Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

martes, 19 de julio de 2011

7- telephone (2/2)

Sonic: Knuckles, Rouge?


Knuckles & Rouge: si.


Sonic: bueno, los invito mañana a un picnic, les quiero presentar a una amiga. Porfavor asistan. A las 3.


Knuckles & Rouge: ahí estaremos.


Sonic: gracias.


---llamada Blaze&Cream---


Sonic: Cream, Blaze?


Cream & Blaze: hola Sonic!


Sonic: hola chicas, las invito a que mañana vayan a un picnic, les presentare a una nueva amiga, Talves lleguen a ser mejores amigas de ella. Porfavor asistan.


Cream & Blaze: bien. Hasta mañana a que hora?


Sonic: las 3.


---llamada con Shad,Sver,y Dro---


Sonic: Shadow, Silver, Dero?


Shadow, Silver & Dero: Hola Sonic.


Sonic: chicos, los invito mañana a un picnic, les quiero presentar a una amiga, tiene hermanas y es a las 3,
lleven lo que quieran, nos vemos cuento con ustedes chicos?


Shadow, Silver & Dero: claro!


Bien, ya todos mis amigos estaban invitados, solo era cuestión de la asistencia, al final de haber llamado a todos, me recosté en mi cama, pensaba una y otra vez que ella me había besado. Deje de pensar en ese beso y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenta, porfas :3