Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

domingo, 17 de julio de 2011

5- somebody to love (4/4)

Terminamos de cenar, realmente parecía como si le gustara, y cuando terminamos nos fuimos, regresamos a fantasy park.

Sonic: que acaso no es lindo como te dije?

Amy: si, y las luces de colores y el estanque con peces dorados tambien lo es.

Sonic: bien, y te gusto el recorrido?

Amy: si, gracias Sonic -dijo abrazandome- l...lo siento mucho -dijo separandose de mi-

Sonic: s...si no importa. -dije ruborizado-

Amy: b...bien.

Nos fuimos de fantasy Park, regresamos al parque en el que nos conocimos, yo me senté en una banca, y me puse a observar a la luna, ella se sentó a mi lado y veía mi expresión de enojo, no era precisamente lo que


Queria que viera pero siempre en las noches recordaba a ese panzón que nos dijo que no eramos mas que unos chicos sin como empezar, al parecer ella lo noto.

Amy: Sonic, estas bien?

Sonic: S...si, es solo que... Bah! No importa.

Amy: que te pasa? Dime porfavor.

Sonic: esque, no hemos hablado de nuestras vidas, te contare; mi vida a sido muy difícil yo tengo que procurar a
mis dos hermanos menores, vivimos en casa de un amigo, pero el sueño de nosotros era ser una gran banda algún día, pero cuando intentamos tocar para el representante Eggman, el nos trato como basura, no nos dio oportunidad, y era nuestra única esperanza, Asi que yo le ayudo a ese amigo en una refaccionaría en la que trabaja.... Y desde entonces todas las noches vengo a este parque con mi guitarra y recuerdo una Cancion que mis padres me tocaban cuando era niño.

Amy: y ellos, tus padres?

Sonic: fallecieron. No recuerdo como, pero según nos dijeron que solo habían desaparecido, y los clasificaron después de un largo tiempo como muertos.

Amy: lo siento mucho.

Sonic: bien, y esa es mi historia y la tuya?

Amy: la verdad no es muy diferente, mis padres nos abandonaron, nosotras teníamos talento para la música, nuestra agente es una Tia muy lejana que conocemos, y ella nos llevo a la fama, de hecho yo soy una cantante profesional, seguro deviste de haber oido de las "RoSeS" y mis hermanas son las coristas, pero no tenemos nada mas que eso.

Sonic: vaya las "RoSeS" a mi hermana Sonia le encanta escuchar su música.

Amy: enserio, y a ti?-pregunto intrigada y dulce-

Sonic: p...pues casi no escucho la radio o música desde hace mucho.

Amy: pues vamos a tocar en este parque, daremos un concierto aquí, y si quieres les puedo ayudar con lo del
estrellato, le diría a mi Tia y harían una prueba y si los acepta ya veremos que pasa.

Sonic: muchas gracias de verdad. Y me encantaria escucharlas tocar.

Amy: bien, que te parece si mañana nos vemos, trae a tus amigos y yo a mis hermanas para que se conozcan,
que tal si pasamos un día de campo.

Sonic: creeo que estaría bien.

Amy: bien, Adios ya me tengo que ir; nos vemos mañana -dijo abrazandome y besando mi mejilla-

Sonic: Adios. -dije tocando mi mejilla-

Amy: Adios. -dijo llendose y moviendo la mano de lado a lado a lo lejos- hasta mañana.

Me fui a la casa de Tails, todos estaban en lo suyo, Tails reparando unas cosas, Sonia leyendo un libro,y Manic viendo la televisión. Me senté en la mesa y ya era hora de cenar, yo preparaba la cena, les hice a todos la cena, y me senté con ellos.

6 comentarios:

  1. aayyyy que bonito ^-^ la historia de Amy es triste pero la de Sonic en mi opinión es mas ):

    Sigue Adelante Y No Mires Atrás

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. ayyy que lindo se ve que amy se preocupa por sonic n.n gran capi

    chaitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo: amy es una cantante profesional O.O
    selene: si
    yo: que hicieron despues de que se besaron ¬w¬
    selene: se fueron a comer ¬¬
    yo: ¬¬

    buen capitulo sigue haci >.<

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  4. *O* HERMOSO CÁPITULO
    Mariangi: si... -suspiro- Daria lo que fuese por cantar *O*
    Max:Disculpala, ella ha soñado cantar y actuar desde que usa pañales -.-'
    Pd: seria genial que apareciera en tu blog, si se puede, claro ^-^

    ResponderEliminar
  5. ke blog tan padre esta increible si quieres saber mas de mi te invito a mi blog http://mividaomipesadilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Q lindo!!!
    Q genial capi me muero por ver el suguiente capi bye y cuidate amiga!!!^^
    atte:tim

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3