Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

17- Need you now

Nos fuimos de la casa de Tails, los instrumentos ya estaban en la disquera, llegamos con todos los integrantes al hotel donde se hospedaban las RoSeS, y nuevamente llegamos en una limosina, cuando entramos de nuevo me encontré con Sally, ella tambien era una cantante profesional, no se que cantaba o que estilo de música hacia, le di mi numero de celular y ella el suyo, para estar en contacto, pero pasaría mas tiempo con Amy, y a cualquier lugar que fuera a ver a Sally, Amy me debería de acompañar o de otra manera no debería ir. Yo Amo a Amy con todo mi Corazon, una decepción o un engaño me darían la muerte mis celos no se deben de interponer en la relación como los de ella tampoco, y espero que ella lo considere igual, enfin ella me veía con una cara molesta, no era esa mi intencion, me quede parado y me recargue en una pared del largo pasillo, todos pasaban a mi lado, los veía y les dedicaba sonrisas, aun a Shadow tambien, cuando llego Amy a mi lado, me separe de la pared un poco, la tome de los brazos y la acorrale en una esquina al doblar la vuelta.


Sonic: Amy? Que tienes? No es normal en ti!


Amy: que acaso no puedo ser como se me de la gana!


Sonic: Amy, que pasa?


Amy: pues, le verdad es que.... Que te importa Sonic!


Sonic: me importa y mucho, que tienes? Tu no eres Asi!


Amy: soy como se me da la gana! Ya deja de preocuparte por mi.


Sonic: no no dejare de preocuparme de ti, Nunca!


En ese instante, sentía algo extraño en mi interior algo no descubierto, no sabia que era, pero me sentía mal, pero sin importar ese sentimiento, me acercaba mas y mas a Amy, acorralandola mas y mas, ella solo extendía sus labios hacia los míos y cerraba sus ojos, mientras yo me acercaba mas a ella y nos besábamos, duramos Asi algunos segundos, luego nos separamos para encontrarme con esos ojos esmeralda. Después antes de volver a besarla pare en seco, me aleje de ella, y fui al estudio de grabación, segundos después ella entro al mismo, empezamos. Knuckles, Dero & Shadow empezaron con solos de guitarra, Manic siguió con un redoble de batería, Sonia & Silver empezaron con el bajo, después Tails se le unió con el teclado, para el final las chicas empezaron a corear, y al final empece a cantar, Amy se unió a mi.


Ahora yo estaba molesto, algo me pasaba en mi interior era una guerra por saber si la amaba o solo la Queria y era necesaria para mi, si sus celos se interpondrían en la relación... Era difícil pensar en estas condiciones, no tenia ni ganas de saber de ella, no me agradaba la idea, de tener a una novia muy celosa.


A mitad de Cancion, ya no sabia que hacer, pare de cantar y deje a Amy cantando sola...


Amy: i just need You now...


Al escuchar esa ultima tonada la voltee a ver en lo que salía del estudio de grabación, la mire con seriedad y seguí caminando afuera de la disquera.


Lo que enrealidad me molestaba esque Amy me había tratado Asi, "Que te importa Sonic" escuchaba en mi cabeza una y otra vez Amy jamas me había dicho algo Asi, jamas me había levantado la voz de esa manera, que acaso pensaba que no me preocuparía por ella, ella es la razón de mi existir, que acaso no lo comprendía?


Mientras me hundía mas y mas en mis pensamientos llegue a "Magicwaters" me senté en una de las piedras de colores, y me puse a descansar, mientras que en mi sueño los recuerdos fugaces de esa vez, en la que habíamos venido a nadar ella y yo a la luz de la luna, eramos tal para cual, las luces del fondo nos habían reafirmado eso, o Sera que fuese una mas de las patrañas que inventa la gente? Tenia dudas sin resolver, que pensaba cuando le pedí ser mi novia? Que me pasa? Yo la amo! No puede ser que por celos estaba pensando en terminar con la relación, yo la amo, eso nunca cambiara.

1 comentario:

  1. Pobre Sonic pero Amy tambien tiene la culpa de ser tan celosa
    Mari-puuufff que me vas a contar xD

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3