Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

martes, 19 de julio de 2011

8- beautiful girls (1/3)

Me desperté temprano y emocionado, hoy mis amigos y las "RoSeS" íbamos a tener un picnic, prepare algunas cosas para la tarde, saque el mantel y tambien la canasta, lo puse todo en ella, ya estábamos listos, me di mi segunda ducha del día, salí aun secando unas de mis púas, en lo que mi amigo y hermanos despertaban, me senté en el sofá para poder ver la televisión, me deje llevar que dormía y despertaba, ya que me había despertado temprano, las vueltas matutinas lo de todos los Dias. seguía dormido pero recordaba como loco el beso que me había dado Amy, ella solo era mi amiga nada mas, aunque quisiera que fuera algo mas. Se hacia de tarde y me desperté los vi a todos a mi alrededor esperando a que hora me despertaba para irnos...


Sonic: ya, ya estoy despierto -dije alarmado-


Tails: bien, vamonos ya!


Sonia: conoceré en persona a las "RoSeS" que emocionante!


Manic: y yo conoceré a unas linduras.


Sonic: vamonos, vayamos por Rouge, Blaze, Cream, Knuckles, Silver, Dero, y Shadow.


Fuimos por todos y regresamos al parque, no veía a mi nueva amiga, asi que tan solo decidí esperar como todos los demás. Se hizo mas de tarde y ya todos esperaban ansiosos la llegada, pero no aparecían, me separe del grupo y fui al hotel en el que me había dicho, que estaba "rockless plaza" entre por la puerta corrediza, tome el ascensor hacia la habitación presidencial y toque la puerta delicadamente, nadie abría, volví a tocar la puerta y una señorita me abrió, tenia el pelo Rubio, pero bien recogido en una "cebolla" (esto consiste en una coleta pero en forma de cebolla) y con un comunicador en una oreja y en la mano unas hojas.


Srta.: hola jovencito puedo ayudarte en algo?


Sonic: si, vengo a ver a las "RoSeS"


Stra: todo mundo quiere, pero no puedo dejarte entrar.


Sonic: porfavor yo conozco a la señorita Amy Rose, ella es mi amiga.


Srta.: disculpame pero...


Amy interrumpiendo: Tia, ya casi terminamos recuerda que teníamos un picnic.... -volteando a verme- SONIC!! -dijo abrazandome y besando mi mejilla-


Sonic: hola Amy!


Amy: Sonic, mi Tia Angélica Rose. Tia Angélica Sonic.


Sonic: mucho gusto señorita Angélica.


Angelica: el gusto es mío. Asi que tu eres Sonic Speeder The Hedgehog, Amy me a hablado de tu intento por entrar a la carrera de la música.


Sonic: jeje si...


Maria: Tia Angelica.... Ya vamos a terminar con la sesión?


Gitz: si Tia, ya son muchas fotos.


Angelica: chicas, tenemos un invitado, porfavor comportense!Enseguida regreso...


Maria & Gitz: disculpa.... -mirandome- y... Dinos como te llamas? Tienes hermanos? Son Asi de guapos como tu? -dijeron interesadas pícaramente-


Sonic: d...disculpen? -dije confundido-


Amy: Chicas! -dijo molesta-


Maria: si, tienes hermanos parecidos a ti?


Amy: Maria.... -dijo mirandola con ojos asesinos-


Maria: solo pregunto, el es guapo, no me puedo resistir.


Sonic: tengo un hermano menor, pero conozco a 2 amigos totalmente solteros y segun lo que me han dicho para las chicas somos irresistibles.


Gitz: vaya, tenemos que terminar con esto, para ir a conocer a tan guapos galanes! No es Asi Sonic? -dijo tocando uno de mis brazos-


Sonic: jeje creo.


Amy: hermanas... -dijo avergonzada-


Maria: tranquila Amy, no te quitaremos a Sonic.


Amy: Maria!!! -dijo ruborizada-


Gitz: claro, pero si no nos satisfacen los otros dos, este Sera mío... -dijo jugando con una de mis púas-


Amy: Gitz! -dijo quitando la mano de Gitz de mis púas-


Gitz: vaya eres una aguafiestas hermana -dijo dándole un zape en la cabeza, pero moviendo mal y tirando la lampara en la cabeza de Amy-


Amy: auch! -dijo revoloteando su cabello-


Gitz: lo siento. -dijo apenada-


Maria: iré por hielo... *llendose*


Gitz: te acompaño. -dijo siguiendola-


Sonic: te duele Amy?


Amy: no solo tengo un chipote en la cabeza. -dijo sobando delicadamente su cabeza-


Sonic: yo te sobo tu chipote... -dije tomandola de la cintura y acercandola a mi, abrazandola, sobando su cabeza-


Amy:  Sonic, hay una cosa que quiero que sepas...  -dijo ruborizada-

1 comentario:

Porfis comenta, porfas :3