Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 20 de julio de 2011

16- Pesadilla (2/2)

Eggman: conocerás de mi Sonic! -dijo amenazante-


Sonic: si haces algún mal, te prometo que ya no vuelves a nada en la vida!

Eggman: palabras rudas para un erizo débil!


Sonic: escuchame Eggman! -dije tomando del saco por el cuello- si te atreves a lastimar a alguno de mis amigos....

Sonia: Sonic!

Sonic: mantente alejado de nosotros -dije soltandolo-

Eggman: te enfrentaras a mi, algún día, este no Sera el ultimo -dijo con una sonrisa en la cara-


Se cerro la puerta, al momento de que el saliera mis hermanos me veían desconcertados jamas me habían visto de esa manera, pero el se merecía ese trato, fui Frio, malo, no me importaban sus sentimientos si le gustaba ese trato o no, por mi que el se podía morir, se merecía lo peor, pero es solo porque estoy pensando enojado. Algo que me han enseñado es que siempre debes pensar antes de actuar, y nunca de una manera maniática, enojada o frenética, pero esta vez se me paso la mano, lo amenace, SOY GENIAL! pensaba para mi mismo, pero esto no es normal en mi, desde cuando ese maldito panzón se a interesado en nostros desde que tocamos con Amy y las RoSeS, traerá alguna mala pasada con ellas? Vale, eso ya no me interesa, mientras no se meta con mi novia, amigos y familia. Todo esta bien.

Sonia: Sonic?

Sonic: si hermanita -dije revolviendo su cabello-

Sonia: estas bien? Nunca te habíamos visto actuar....

Manic: estúpidamente!?

Sonia: enojado.

Sonic: disculpen si me comporte de esa manera, no resistía la furia.

Tails: sabes que no lo deberías de hacer.



Sonic: basta de sermones chicos, fue un idiota no se merece tenernos como banda. Y menos nosotros como representante!

Manic: bien, basta ya! Hay que ir a ensayar, basta de sus escandalitos.

1 comentario:

  1. Mari-si yo estuviera en la situación de Sonic no le hubiera cogido del cuello LO UBIERA MATADO VIVO MUAJAJAJAJAJJAA
    -.-'

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3