Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

jueves, 28 de julio de 2011

24- The Trooper

Manic: Solo porque le gustaste a Amy?


Sonia: y tu a Maria? -dijo mirando a Shadow-


Tails: y tu a Gitz? -dijo mirando a Dero-


Sonic: yo no tenia idea, pero esto lo tenemos que arreglar nosotros.


Tails: ahora tenemos que ayudar a Dulce a encontrar a sus amigos.


Sonic: si, eso es lo importante por ahora...


Dulce: todo debió ser una trampa de los paparazzis.


Todos volteamos y ahí estaba sobre las escaleras tomada por el barandal.


Dero: como lo sabes?


Dulce: yo pase todo una noche con Amy sus hermanas y jamas harian eso, esto debió ser obra del noticiero, los paparazzis, todas esas mentiras. Por ahora dejemos esto de lado, necesito encontrar a mis amigos rápido, deben de estar cerca, los siento.


Sonic: como son? Como se llaman?


Dulce: pues, Karla, Selene, Bang, Valery, Mari, Kotoko, Esmeralda, Logan, Rob, Hikari, Mariangi, Max, Timbleam, Yessy, Cubia, & Alonso.


Sonic: Mariangi! Asi se llama mi prima!


Dulce: vaya, como son las cosas...



Manic: tienes muchas amigAs! Son solteras? -arqueando las cejas-


Dulce: Jeje, no tienes oportunidad con ninguna de ellas Manic.


Manic: vale la pena intentarlo.


Dulce: vale! se los presentare cuando los encontremos.


Salimos por la puerta de la entrada, hacia la plaza a la que habíamos quedado... Nos encontramos con las
chicas, y partimos en búsqueda de los amigos de Dulce, cuando decidí correr porque estos eran unos lentos.


Cuando me caí, me había golpeado con alguien o algo.


Sonic: hey! Fijarte por donde vas?


??: Ups, disculpa.


"?: Alonso, ya apurare creeo que hemos encontrado a Dulce.


Alonso: enseguida voy Selene!


Karla: ya deja de estar jugando con tu amiguito.


Alonso: enseguida.... -se levanto paso su mano por su cabeza y cuello, luego me ayudo a levantarme-


Sonic: disculpa, pero como te llamas?


Alonso: Alon.... -lo tiraron por el brazo- Ahhh!!


Kotoko: disculpa amigo, pero tenemos un poco de prisa.


Hikari: de hecho no has visto por aquí a una eriza anaranjada de ojos Aqua y una gargantilla negra con azul?


Logan: la hemos buscado desde hace 3 Dias.


Rob: de verdad no sabes donde se encontrara?


Esmeralda: Chicos! Debe estar por ahí!


Bang: bien, no la has visto? -dijo moviendo la mano enfrente de mi cara-


Mari: chicos, creeo que no reacciona, y esta como si hubiera visto a un fantasma. -moviendo su mano enfrente de mi cara-


Selene: amigo! Amigo!


Karla: yo lo arreglo! -tomo una cubeta con agua (de no se donde)-


Sonic: ayyyyyyy!!! Me Ahogo! Me Ahogo!!!! Porque hiciste eso?.


Karla: que Querias que hiciéramos parecías bobo!


Mariangi: Sonic!!!!!!


Sonic: Mariangi!


Mariangi: tiempo sin verte.


Hikari: se conocen?


Mariangi: el es mi primo Sonic!




Max: el es tu tan nombrado primo Sonic???


Sonic: si, pero disculpen de casualidad buscan a una eriza llamada Dulce?


Alonso: como lo sabes? -dijo preocupado y molesto-


Sonic: porque ella se queda conmigo.


Alonso: queeeeeee??!!!! Contigo?!


Sonic: que tengo?


Selene: se refiere que si esta contigo.


Bang: si, no pienses mal...






Valery: olvida a este nos podrias decir donde la podemos encontrar?






Timbleam:  es un poco urgente!






Cubia: esque tenemos unos pequeños problemas






Yessy: te seguimos....

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por sacarme dul X3 y q genial capi suerte en tus blogs ;D bye te cuidas amiga!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar
  2. AHHH POR FIN SE AN ENCONTRADO jajajaj pobre Alonso TODO CELOSOOO!! xD
    Mari-UFF YA ME DOLIAN LOS PIES XD
    ¬¬
    Mari-MANIC YO ESTOY SOLTERA!!
    Manic-ENSERIO?!??!?!*-*
    Mari-PUEDE!! XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    PD-si quieres puedes sacar a a este personaje asqui esta la informacion y la foto
    http://mi-ultima-lagrima.blogspot.com/2011/06/len-hedgehog.html

    ResponderEliminar
  3. yo: si manic se hacer a mi no respondo *saca su pistola*
    selene: -.-...por fin encontraron a dul!!! ^^
    yo: si y alonso celoso ¬w¬
    selene: ok..
    yo: lo que no entiendo por que sonic se enbobo e.e
    selene: pobre casi lo ahogas con el agua u.u
    yo: no hacia caso ¬¬
    escritora: *suspiro* por que siempre tiene que haces haci u.u
    yo: tu callate ¬¬
    escritora: tu no me callas ¬¬

    buen capitulo!!! sigue haci ya quiero ver que va a pasar!!!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  4. Mariangi: ahy Dulce donde te habias metido? Alonso estaba triste y celoso pensando que estabas con otra personas -.-'
    Max: y quien es el de verde? -dijo señalando a Manic-
    Mariangi: es mi tonto, pervertido, mujerigo, engreido, egoista...
    Manic: ¬¬
    Mariangi: primo :3
    Yo: -.-' GRAN CAPII

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3