Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

martes, 19 de julio de 2011

10- beautiful girls (3/3)

Maria: Sonic, cuales son tus amigos?


Sonic: ese de negro con mechas rojas, y ese otro de negro con blanco...


Maria: y como se llama el de púas rojas y negras?


Sonic: Shadow, es un Emo; no te creas solo que es un poco rebelde.


Gitz: y el de blanco con negro Sonic? -dijo jalando mi brazo de lado a lado-


Sonic: el es Dero, es un poco callado, pero cuando no lo es es un pervertido, pero buena onda...


Gitz: perfecto!


Maria & Gitz: Amy, quedate con Sonic... Por ahora...


Amy: grr...


Sonic: ven Amy, quiero que me acompañes a un lugar...


Amy: b...bien...


Llegamos a la predera de colores majestuosos "wondercolors"


Nos sentamos entre las flores, tome una rosa muy peculiar y se la regale, el perfil de su rostro era reflejado por el atardecer, vaya se veía mas hermosa que de costumbre, ella tomo la rosa y de nuevo mire esos grandes ojos Esmeralda, si que eran bellos tome su barbilla lentamente, me acerque mas y mas a ella, ella hacia lo mismo, y ambos estábamos a segundos para besarnos, tome su cabeza con una de mis manos y acaricie su cabellera rosada, mientras a una milésima de centímetro dije...


Sonic: tu tambien me gustas...


En ese momento nos besamos, estuvimos unos segundos Asi, mientras ella rodeaba mi cuello con sus brazos, y yo sus caderas con los míos, lentamente nos recostamos entre la pradera, aun nos seguíamos besando, cuando cedimos a la respiración y nos fijamos la mirada el uno al otro y nos dedicábamos un beso mas. Nos levantamos de ahí, y regresamos al parque. Parecía que las chicas eran rápidas porque se ligaron a los chicos, Gitz estaba sobre las piernas de Dero sentada, y Maria estaba sentada en una piedra junto con Shadow...


Sonic: bien, chicas parece que ya conocieron a estos dos, bueno este Echidna se llama Knuckles, la
murciélago Rouge, la coneja Cream, el zorro Tails, el erizo plateado Silver, la minina Morada Blaze, la eriza Morada-rosada es Sonia, el erizo de mechas rojas Shadow,el otro erizo de mechas blanquecinas Dero y el Erizo verde es mi hermano....


Manic: Manic Speeder The Hedgehog, mucho gusto linda -dijo besando la mano de Amy-


Amy: el gusto es mío, no me habías dicho que se llamaba Manic tu hermano, mi amor.


Sonic: disculpa Amy.


Manic: mi amor??!?!?!? -dijo desilucionado-


Sonic: fuiste lento hermano.


Amy: es un gusto conocerlos chicos, estas son mis hermanas Gitzel y Maria Rose.


Todos: el gusto es nuestro!


Sonic: bien, el picnic...

5 comentarios:

  1. Mari-AAAHHHHH SONIC Y AMY SE BESARON BIENNNNN!!
    Pobre Manic ):
    Mari-TRANQUILO MANIC TE QUIERO ^-^
    --" a ti no te querrá
    Mari-T-T

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. yo: manic es un chismoso ¬¬
    selene: por que O.O
    yo:por que si ¬¬
    selene: pobre nadie lo quiere u.u
    manic: oyes!!!
    yo: xD

    buen capitulo sigue haci!!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  3. Excelente capi, sigue asi ;)
    Mariangi: Manic... primo sos un chismoso ¬¬
    Max: ajajaja xDD buena esa Mari!
    Manic: -se va al rincon emo-

    ResponderEliminar
  4. Seria un honor ^^salir en tu blog
    A y por cierto te pregunto lo mismo bueno cuidate y suerte en tus bligs amiga bye!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar
  5. Espero q algún dia nos podamos comunicar^^Y gracias

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3