Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

domingo, 17 de julio de 2011

4- somebody to love (3/4)

Amy: no responde, tendré que darle respiración de boca a boca.

Se acerco mas a mi, cubrió mi nariz y prosiguió con la respiracion artificial, mientras el tiempo pasaba ella cerraba los ojos, y yo abría los míos, al notarla sobre mi y con los ojos cerrados, intente levantarme pero parecía un poco inútil, si que era fuerte, pero no era correcto, ademas de que era lindisima no podía dejarme llevar de esa manera.
Sonic: A...amy!
Amy:... -sin hablar-
Sonic: AMY!!! -dije levantandome de ella rápido-
Amy: disculpa, me deje llevar. -dijo sonrojada y tímida-
Sonic: n...no importa, b...bueno seguimos-dije balbuceando- con lo que estábamos haciendo porfavor. -dije
serio-

Amy: si. A donde iremos ahora?
Sonic: a un Lugar que conozco, se ve bien.
Amy: bueno, vamonos.
Se subió sobre mi espalda y llegamos rápido, cada paso que daba recordaba muy poco solo haber abierto los ojos y verla a ella ambos labios juntos y con los ojos cerrados, parecía como si en vez de que fuera respiración artificial, hubiese sido un beso; desperté de mis memorias, y nos sentamos en una mesa.
Amy: S...sonic, de verdad disculpame por lo de hace rato-dijo nerviosa-
Sonic: n...no paso nada -dije ruborizado-
Amy: bien, para ser sincera, pues no pensé en que tendría que darte ese beso esta noche.
Sonic: c...como que esta noche?
Amy: O...olvidalo -dijo ruborizada-  


Sonic: mmm... E...esta bien creeo. -dije triste-

Msro: que desean ordenar?
Sonic: un chillidog y agua porfavor.
Msero: muy bien, y para la señorita?
Amy: lo mismo que el.
Msero: bien, enseguida los traeré.
Sonic: creeme no te arrepentirás, la comida es deliciosa.
Amy: mas te vale.
Sonic: no te mentiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenta, porfas :3