Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

domingo, 17 de julio de 2011

3- somebody to love (2/4)

En un instante llegamos, subío y bajo muy rápido, luego como primer destino fuimos a una pradera.


Amy: wow! Es muy lindo.


Sonic: si verdad?


Amy: claro, le pediré a... N...nadie.


Sonic: te sientes bien? -dije preocupado-


Amy: s...si no es nada, esta muy lindo y como se llama aquí?


Sonic: wondercolors.


Amy: y? Porque?


Sonic: cuando se hace de noche los colores de las flores se vuelven luminosas y hacen colores magníficos.


Amy: wow! Seria precioso.


Sonic: si, bueno, quieres conocer otro lugar?


Amy: si.


Sonic: bien Subete...


Amy: a donde iremos?


Sonic: un parque... El mas lindo de aquí.


Amy: bien.


Llegamos muy rápido, y ya se hacia de tarde Asi que teníamos que apresurarnos en las visitas, y la laguna, claro la cena era hasta el final.


Amy: y? Aquí es...?


Sonic: fantasy park.


Amy: y porque lo llaman Asi?


Sonic: bien, todo lo que vez es muy lindo no? Pues, todo es fantasia, pero tiene su agrado ademas de una bellísima vista, es ecológica, y libre de contaminantes.


Amy: vaya, es tan lindo, aunque sea fantasia.


Sonic: lo es.


Caminamos un rato por el parque, pero teníamos que cambiar de lugar para ir, ahora como ultimo destino la laguna, nos divertiríamos o solo se divertiría ella, porque sinceramente yo no se nadar, eso seria un gran problema.


Amy: wow, que linda esta la laguna. Sonic, anda vamos!


Sonic: s...si, porque no entras tu primero?


Amy: bien, y aquí como se llama? Y porque? -dijo fijandose en el agua-


Sonic: pues aquí se llama magic waters, se les dice Asi porque dicen que si vienes con el amor de tu vida a media noche y nadan en el agua, las piedras del fondo se encenderán en colores mágicos y se reflejaran desde abajo hacia arriba en el agua, y eso significara aun mas que son el uno para el otro.


Amy: wow, que interesante pero se ve hondo, cuanto tiene de profundidad?


Sonic: n...no lo se.


Amy: pero si tu vienes aquí.
Sonic: e...esque no se nadar.


Amy: e...enserio?


Sonic: si.


Amy: bien, tranquilo yo te enseñare anda vamos.


Sonic: A...Amy, noo!! Mejor no!!! -dije sujetandome de la tierra, mientras ella sujetaba mis piernas, para
llevarme al agua-


Amy: anda Sonic, no es tan difícil, ademas yo estaré para ti.


Sonic: me lo prometes?


Amy: si, venga ya! Sueltate!


Sonic: esta bien. -tocando el agua- esta fría!!!


Amy: ya! -dijo empujandome-


Sonic: brrrrrr.... Ayuda!!!! No se nadar recuerdas !!!!! Ayudame!


Amy: ups... Voy enseguida.


Se tiro al agua, y me saco de las profundidades de ellas, me ayudo a salir del agua estirando de mi brazo, no se veía respiración en mi cuerpo, oprimía mi diafragma pero nada, ni un signo de vida lo único que quedaba...


Fantasy Park....
Wonder colors

Magic Waters...

1 comentario:

  1. awww que lindo son eso lugares jejejej sonic es gracioso xDDD muy buen capi

    chaitooo!!

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3