Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

domingo, 17 de julio de 2011

2- somebody to love (1/4)

Me Levante tranquilo, pero emocionado hoy llevaría a mi nueva amiga a conocer la ciudad, y tendría que ser algo importante, pero a donde iríamos, conozco el parque, laguna, y pradera mas bellos de la ciudad, y conozco un lugar para comer o cenar que esta muy cerca de aquí, talvez eso le guste, al fin yo soy su guía. Camine por mi alcoba unos minutos, me duche y cambie, baje por las escaleras y me senté en la mesa a almorzar, comía muy rápido y al parecer a mis hermanos y amigo los extrañaba.

Tails: Sonic, estas bien?

Sonic: claro Tails -con la boca llena-

Sonia: Seguro hermano?

Sonic: si, no hay de que preocuparse, pero hoy saldré, no estoy seguro a que hora regrese. Manic, cuida a Sonia.

Manic: si, si.

Sonia: yo me se cuidar sola. Y... A donde iras?

Sonic: le prometí a alguien, que le daría un recorrido por la ciudad.

Tails: Alguien?

Sonic: una chica.

Manic: Tiene hermanas?

Sonic: si, pero no las conozco.

Manic: no importa, todas las chicas con las que te topas son lindisimas.

Sonia: bien, solo ten cuidado y vuelve pronto.

Sonic: si. -dije terminando mi desayuno-

Sonic: Adios!

Me dirigí a la puerta, anduve un rato por la ciudad y pensando en donde llevar a Amy, se hizo un poco de tarde y dieron las 4, me senté en la misma banca en la de anoche, era cómoda y la sombra de un árbol, era perfecta; segundos después escuche pasos con tacón y una voz femenina.

Amy: Sonic! Sonic!

Sonic: hola Amy.

Amy: uh? Hola Sonic. -dijo abrazandome y besando mi mejilla-

Sonic: como estas?

Amy: mucho mejor, bueno y por donde vamos a empezar?

Sonic: bien, Subete.

Amy: e...esta bien.

Sonic: trajiste traje de baño? Iremos a la playa o laguna.

Amy: no, enseguida voy por el.

Sonic: yo te llevo.

Amy: esta bien.

1 comentario:

  1. jajja ese manic xDDDD ohhh que lindo ♥.♥ me pregunte que haran gran capi

    chaitoooo!!!!

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3