Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

sábado, 24 de septiembre de 2011

32- Move Along -The All American Reject

(1 mes Despues ) (Por la mañana)

Me desperté tranquilo sin preocupaciones. Ya había pasado un mes desde que los erizos anaranjados habían desaparecido, pero al tiempo nos habíamos hecho pensar que jamas regresarían, sin embargo no debemos dejar de lado lo que la eriza había dicho, //me volverán a ver, Pronto!//.
Me Levante y lo usual fue ducharme y bajar a desayunar, mientras yo desayunaba mis hermanos bajaron, poco a poco se vinieron todos, y cada uno platicaba con el otro, sin mas que decir me dirigí a la salida, cuando llego una lobita de ojos azules y cabello blanco, se veía un poco lastimada, y apuntaba a la nada.

-P...Porfavor -Fue lo que alcanzo a decir en sus ultimas palabras antes de caer desmayada.

-Huh? Pero que hará ella Aqui?

Entre denuevo a la casa, y todos notaron a la lobita y con mas razón el Zorrito anaranjado, con cierta aLeGrIa en el rostro.

-Tails, Ayudame a subirla a descansar.

-Si Sonic.

-Pero quien es ella?

-Ella... Hey! Yo también la conozco. -dijo la kimera en unas cuantas indecisiones.

-Segura Tim?

-Claro, O...Ookami.

Subió por las escaleras, y se tendió en la puerta aun esperando haciendo lo correcto, toco con cuidado a la puerta, y como esta se abría sin ningún inconveniente, el Zorrito y el erizo que se suponía estarían ahí, no lo estaban.

Asi que la kimera entro por la puerta, se acerco un poco a la lobita, que unos pequeños raspones cubrían unos pedazos de su cara. Y tomo una de las sillas que estaban por ahí, y se sentó a su lado.

-Donde esta Tails? -se preguntaba a si misma la kimera observando a su amiga, y suponiendo lo que habría
pasado.

-Esto se vuelve cada vez mas extraño.

-Que se vueve extraño Tim?

-Uh? A Jaja no nada Hikari. Que haces acá?

-No lo se, abajo están organizando una Pequeña pelea y no quería interponerme en ella.

-A ya veo, y porque es esta vez?

-Knuckles, con lo tontito que es, esta retando a las chicas a comer pastel, y Karla, Mariangi, y Kotoko entraron a la competencia. Y Karla le gano a Knuckles... Sin embargo no se rinde fácil. ^^

-O.o enserio? Todo eso en 10 minutos?

-Son Rapidos... -.-

-Recuerdame Jamas interponerme con Karla y su Comida.

-Trato Hecho! ;) Y quien es ella? Acaso la conoces?

-Si es una amiga. Hace ya tiempo que no la veía.

-Y crees que este bien?

-No lo se, Tails debería saberlo, el es el que sabe de esto....

-Pronto volverá, porque no la dejamos descansar y vamos abajo? ^^

-Si creeo que es lo mejor.

Cuando ambas la eriza y la kimera salieron de la habitación. La lobita se despertó un tanto asustada, agitada y un poco enojada. Mientras miraba a la ventana.

-Que? Donde estoy?

-En casa de Tails cariño.

-Emm muchas gracias.

Se volvió a recostar y para cuando se dio cuenta de la cierta contestación, se volvió a sentar de golpe.

-Espera!

Una sombra se acurrucaba en el marco de la ventana, un cierto borde anaranjado destacaba de la luz que
alcanzaba.

-Tu!

-Yo?!

-Que haces Aqui?

-Yo fui huésped en esta casa Ookami.

-Y que hago, como llegue Aqui Dul?

-Ciertamente, pues robotnik Talvez sea un representante famoso, pero un gran doctor siempre dudalo.

-No esperaría menos de el.

-Que pasa? Acaso no estas feliz? Regresar a esta casa no te trae recuerdos?

-Ciertamente. Y tu que haces de Dia? Te quemaras.

-No querida no soy bicha pura.

-Bueno. Me largo de este lugar.

-Recuerda tu no me has visto.

-Hecho!

La eriza salió de esa ventana, y la lobita salió de la habitación, y bajo por las escaleras hacia la planta baja.


-Hola chicos.

-Ookami!

3 comentarios:

  1. Mariangi: VAMOS MAX MAS PASTELES HAY QUE GANAR ¬¬
    Max: YA VOOOY ¬¬
    Gran capi y porque Dul dice que no la vieron? ahh que lastima :C pero me gusto :P

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué se habrá ido Tails? Creo que tiene que ver con esa lobita gris.

    ResponderEliminar
  3. Mari-solo voy a dicir una cosa WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D
    (PD-xD)

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3