Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

jueves, 8 de septiembre de 2011

30- No More Three Days Grace (2/3)

Timbleam: a donde?


Yessy: Dinos Dulce! Adonde iras?


Dulce: es algo un poco difícil de decir... Adios.


Alonso: espera -tomando su brazo- toma esto.


Le entrego la gargantilla, ella se negó a verlo a el y a la gargantilla, tomo su mano y cerro su puño, la mano con la gargantilla dentro, le dio una pequeña sonrisa y se fue.... Solo ese Adios era el único recuerdo que nos quedaría de ella, a lo lejos solo movía el brazo de lado a lado, mientras nos grito.


Dulce: me volverán a ver! Pronto!


Después de eso ultimo, se fue alejando de nuestras vistas, al final del dramático "Adios" todos salimos de la casa hacia la disquera, algunos se deprimieron al ver la despedida, pero teníamos que seguir con los ánimos, algo que se me había olvidado es que Dulce era algo relacionado con la música, pero nunca supimos de que se trataba.... Seguimos caminando hasta llegar a la disquera, todos saludamos a las chicas, y entramos a grabar, empezaron a tocar los instrumentos, mi voz empezó y la de Amy tambien, fundiendonos en dueto, la Cancion termino, mientras salía de la disquera me tope de nuevo con Sally.


Sonic: Hola Sal!


Sally: Hola Sonic!


Sonic: y que haces por aquí?



Sally: destrozar a esa eriza -dijo apuntando a Amy-


Sonic: porque?!?!


Sally: es una estúpida! Sonic no se porque estas con alguien Asi! Si podrías estar con alguien como esto -
dijo señalandose el cuerpo entero-


Sonic: ehem disculpa pero yo tengo a MI NOVIA, la amo, nunca la cambiaría por alguien ...aaa....asi -dije
repulsivamente señalandola de igual manera-


En ese momento note unas miradas sobre nosotros eran los amigos de Dulce, ahora nuestros....


Sonic: y...ya me tengo que ir -dije alejandome-


Sally: espera de veras sus besos son Asi de lindos como los míos? -dijo tomando de mi brazo-


Sonic: que?!?!


En ese momento me tomo desprevenido y me beso de inmediato, movía mis brazos e intentaba quitarla
de encima pero no podía ella me tenia por el cuello, por mas desesperado que estaba no podía quitaríais de encima, y en esos momentos escuche gotas estrellarse con el piso (lagrimas), mire a mis alrededores como pude y ahí la vi llorando, intentaba aun quitarme a Sally de encima. Cuando alfin me soltó.


Sally: como me lo había imaginado que seria.


Sonic: puaj! Que te pasa? diuh! -dije limpiando mis labios con mi mano-


Sally: acaso son mejores los de ella?


Sonic: dehecho! -dije sacando mi lengua y pasando jabón por enzima-


Sally: bah! Talvez necesites una repetición o una segunda prueba.


Estaba a centímetros de mis labios y antes de que me besara tome un pez que estaba por ahí y lo puse
enfrente De ella. Para que besara al pescadito.


Salí corriendo antes de que notara mi ausencia.

4 comentarios:

  1. Mariangi: Hay Sonic Amy estara triste u.u
    Max: Dul cuando te volveremos a ver?
    Mariangi: si dije muy pronto es muy pronto :D

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. ahahahahahah(sacudiendose de asco) no lo puedo creer, seguramente amy esta triste
    kawa-quisiera poder drenarle la energia de una vez por todas, pero de verdad
    santi- pues hazlo de una vez que yo tampoco la soporto y eso que no la conosco
    kawa-DEJA DE RIMAR!
    buen capi, la verdad me dio asco, tristeza y al mismo tiempo furia

    nos vemos amiga TQM, bye bye

    ResponderEliminar
  3. Estoy visitando tus blogs Dulce,¡y es que todos los que he visto me encantan!

    Carlos:¡Quiero estar alli,y alli, y alli!
    Yo:No seas caprichoso,y espera,inpaciente.

    ¡Deadpool66 se despide!

    ResponderEliminar
  4. O.o no me esperaba eso, de verdad...¡¡¡¡TE VOY A MATAR
    Shadow- ¡¡EL QUE TE VOY A MATAR SOY YO POR QUITARME LAS FRASES!!¡¡NIÑATA!!
    ¡¡Y UNA M***DA!!
    Shadow- ¡¡LO MISMO DIGO!!
    Sonic- ¡¿¡¿QUEREIS CALLAROS!?!¡¡¡EL QUE TENGO EL TRAUMA SOY YO!!!
    Alicia y Shadow- O.o vale, vale o.O
    Amy- T.T Sonikku!! por que me hiciste eso!?!?
    Alicia- Lo mismo que le dije a LauriSofi, en vez de poner en el buzón "Alicia the Hedgehog" tendrá que poner "consulta de la Dra. especializada Alicia the Hedgehog" ¬3¬
    Todos- ALI!!!
    Vale, vale, que era una broma O.o

    Atte: Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3