Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

31- Solo Buscamos- Aleks Syntek (3/3)

Busque por toda la disquera, bosques, centros, plazas, parques, todo, sin rastro alguno hasta que llegue a un barranco, veía a lo lejos algo rosado con agua saliendo de sus mejillas.


Sonic: Amy Amy!


Amy:....


Sonic: porfavor Amy!


Amy: vete a besar a esa!


Sonic: p...pero Amy fue Sally Lo Juro!


Amy: a otro perro con ese hueso!


Sonic: que perro? Que hueso? Amy tengo testigos que ella me beso!


Amy: dime quien, si yo estaba hablando con Dulce, Tails, Cream, Knuckles, Silver, Blaze, Tim, Karla,
Selene, y Mariangui!


Sonic: pues con los Demas ellos vieron lo ocurrido! E...espera dijiste Dulce?


Amy: si! No me cambies el tema!


Sonic: pero Amy, ella se fue!


Amy: que?! Pero si estuve hablando con ella, me dijo que Asi se llamaba, pero no dejaba de tocar su chaqueta.


Sonic: espía......


Amy: N...no puede ser, esa no seria Dulce.


Tails: chicos chicos! *llega corriendo con los demas*


Sonic: que pasa Tails?


Tails: acabamos de recibir esto...


Puso su reloj de muñeca multiusos y se escucho una transmisión --- A....ayudenme!!! S Dul...ce.... EMR... Secuestro.... Of...inas.... ---- FIN DE TRANSMISION


Sonic: puedes rastrearlo?


Tails: creeo que si, pero solo puede ir uno!


Alonso: porque?


Cubia: que acaso es solo una entrada?


Timbleam: es algo muy pequeño?


Tails: no es solo que no se puede pasar mas que uno, y debe ser erizo.


Hikari, Cubia, Mariangui, Mari, Karla, Selene, Valery, Kotoko, Yessy, Amy, Gitz, Maria, Bang, Shadow, Silver, Alonso & Sonic: donde encontraremos un erizo? -sarcásticos-


Timbleam: porque un erizo Tails?


Tails: veras, Tim esta protegido con un campo que hace que solo un aroma de erizo se de acceso.


Logan: pero el olor a erizo cualquiera lo puede tener.


Kotoko: que tratas de decirnos Logan?


Logan: pues, que si ustedes se mojan y nos salpican nos llenaran de su olor.


Timbleam: interesante Logan!


Sonic: de hecho es una buena idea.


Karla: pero que haremos, nos mojaremos y bañaremos (salpicar) a los demas?


Tails: si se les hace mucho rollo vaya solo uno!


Alonso: yo iré. Adios chicos -dijo alejandose rápido como pudo-


Karla, Sonic, Shadow, Mari: creeo que puedo alcanzarlo!


Timbleam: chicos aun con su rapidez no los alcanzaran, el esta decidido a ir por ella, no creeo que quiera
que se interpongan en su camino...


Todos: bien.


Todos nos retiramos a nuestras casas, mañana iba a ser un día importante, mañana conoceríamos a otra banda para socializar.... Todas las bandas estaremos ahí.

4 comentarios:

  1. Mariangi: AA Dulce D:
    Max: Oh oh D: Espero que tu Alonso te salve *-*
    Mariangi: Si :D
    Gran capi :D

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. ejejejejeje, Alonso eh?
    bue creo que es algo obvio lo que va a pasar ^^U
    buen capi, no puedo esperar al siguiente

    nos vemos, bye bye
    TQMPM

    ResponderEliminar
  3. Alicia- e.e uy, a que viene tanto interes Alonso??
    Alonso - ¬¬
    Bueno, ya creo que se lo que va a pasar, menos mal que Sonic no se tiene que meter en el agua ^^'
    AHHH!!! necesito saber que pasa
    (Mari- bipolar ._.)Lo se nwn (Mari-eres rara) tambien lo se!! xD (Mari- mejor no decir lo siguiente ¬¬) Dilo y te mato!! (Mari- bipolar total -.-) Estas muerta

    Te salio genial el capi A.A, no puedo esperar mas! tengo que saber lo que pasa!! T.T me dejaste con la intriga u.u

    bueno, no tengo nada mas que decir, asi que:

    BYE!!!

    Atte: Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar
  4. Tengo el presentimiento de que van a rescatar a Dulce. Lo sé.

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3