Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

sábado, 15 de octubre de 2011

Malas y buenas noticias...

Hola chic@s de blogger, vengo a informarles, que dentro de una larga, dura, aburrida, sin diversión semana...

No podré escribir en ninguno de mis blogs....

Se preguntaran....

-Porque Dul?
-Acaso ya no nos quieres?
-Acaso se te abra secado el cerebro de tanto pensar?
-Acaso ya no te dio para mas ningún Blog?
-Que pasa?
-ACASO TE AS VUELTO LOCA ?!

-O QUE RAYOS TE PASA!?

..... bueno les dejo que decidan una de esas preguntas.... A la cual responderé con una terrible palabra para cualquier joven....


EXAMENESSSSSS!!!!!!!!

Siiii pues en mi secu ya nos empeezaran a poner los EXAMENES!

Aaaaaaaa quiero llorar TT^TT

enfin, no importa mi llanto, si no que ese es el motivo por el cual ya no escribiré dentro de una semana.... Ya que si ni saco buenas calificaciones, bueno capaz y que no regreso para contarles.....

DESENME SUERTE CON LOS EXAMENES! PORFAVORSITO!

Enfin, bueno... Solo para que sepan

Y se que e descuidado algunos de mis blogs...

-Canción del Corazón
-Rosa de pétalos Azules
-Dulce Vida

Enfin.... Pues hubo algunas confusiones en los capis por lo cual no e podido escribir...

Pero si se quieren poner a leer algo de mis blogs

Pues en la que mas reciente e escrito es en:
-Sonamy Love Rules
-Sweet Blood

Y realmente realmente.... Tengo que pensar en un especial de Halloween

Así que quien se apunta a ayudarme a hacer un especial, se les dará las gracias, un premio a su elección, y un lindo lindo agradecimiento en la entrada con actuación especial del personaje o si no tienes, pues se te hará un nombre especial y podrás aparecer en la historia :3

Enfin ME AYUDAN PARA EL HALLOWEEN?

Y pues que disfraz van a querer usar.

Enfin, muchas gracias por su atención.

Se despide como por alrededor de una semana

Con la mejor suerte y deseo de lo mejorsisimo a todos

aTTe- DuLcE tHe VaMpIrEsE hEdGeHoG :[

1 comentario:

  1. Estamos iguales Dul yo mañana empiezo examenes U.U suerte que te vaya bien :)

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3