Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

lunes, 15 de agosto de 2011

Vampiresco....

Te gustan los vampiros?

Alguna vez te as acercado menos de 5 metros de uno?

Pues te vengo a traer una historia muy emocionante y loca.... se trata de una pequeña eriza abandonada por sus padres "extraños", con uno de sus mejores amigos.....

Pues que tal si les doy la pagina de esta rara historia....

SWEET BLOOD- http://redbloodsweet.blogspot.com/ 

este es otro de mis blogs... ya les di un pequeño adelanto..... si te gustan los "bichos raros" o tambien los "chupasangres" esta es una historia muy rara para ti......

Asi que.... que esperas?

Te esperamos.....

----- otra cosa ya regrese ya podre escirbir----XD

Los quiero y les deseo lo mejor hoy y siempre.... junto con la mejor Suerte :)

aTTe: DuLcE

4 comentarios:

  1. Bueno ,pues me alegro de que volvieras, y voy seguir tu blog. ¡Cuidate y buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. wow me gusta la ideaa!!! ademas me gusta ver la sangre
    spinel: rara a quien le gusta eso
    hikari: spinel tanto tiempo que paso sabes extrañe hacer algo
    spinel: que?
    hikari:esto *le doy una patada y lo mando a volar* ahhh se siente bn voy a verlo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta lo sobrenatural y antes a mi me decian dracula por lo palido que era y porque tenia los dos dientes caninos fuera de su lugar asi que va a ser emocionante
    nos vemos amiga n_n

    ResponderEliminar
  4. que buen blog ya empese a leer tu historia me gusto mucho espero tu proximo capitulo y ya leo tu nuevo blog XD

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3