Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

jueves, 4 de agosto de 2011

26- Best Friends

Estábamos a punto de darnos el ultimo golpe, cuando Silver me levanto con una especie de burbuja.


Sonic: Silver bajame!


Silver: no lo haré!


Dulce se interpuso en la pelea, se paro enfrente del erizo, le dio una cahetada, se arranco la gargantilla que llevaba por el cuello de un solo tirón, tomo la mano del chico, y dejo la gargantilla entre el puño de el.


Dulce: espero, que estés feliz ahora!


Salió corriendo con lagrimas en los ojos, mientras que las chicas la seguían.


Los chicos nos quedamos, y Alonso y yo nos mirábamos mutuamente molestos.


Alonso: vez lo que provocas!


Sonic: yo no fui el imbécil que empujo a dos señoritas y aparte pensó mal!


Alonso: de que hablas azulado!


Sonic: crees que soy un idiota, para notar que tenias celos estúpidos?


Bang: hasta yo me di cuenta!


Silver, Shadow, Dero, Tails, Manic, Logan, Rob y Knuckles: yo igual!


Alonso: acaso no había nada de eso? Soy un estúpido! Como pude pensar en todo eso!


Sonic: que bueno que lo admites, ella te ama tu igual no es Asi?


Alonso: p...pues s...si


Sonic: dudaste, significa que no sabes. Ella se cayo con algo resbaloso, la atrape y ella se hospedaba conmigo y mis amigos, mi hermana la había invitado a la casa de mi amigo Tails.


Tails: estoy de testigo!


Alonso: no es cierto no dudo en quererla. Es solo que...


Sonic: que que? Ahora es solo de esperar a que se recupere de ese trauma...


Alonso: esa no era mi intencion.... -dijo apretando el puño donde estaba la gargantilla-


Nos fuimos en búsqueda de las chicas que estaban con Dulce, llame a Amy por el comunicador, pero no me contestaba, intente a Rouge, pero parecía no tener conexión. Después a Cream, parecía la unic que lo tenia encendido.


Sonic: aquí Sonic, Cream donde están?


Cream: Sonic, porfavor ayudanos, no tendieron una trampa, fuimos al bosque y después había como una especie de cueva, ahí se había metido Dulce, la seguimos y se cerro como una puerta, y se empezó a mover, enseguida empezó a salir un gas rojizo, Amy & Dulce me dieron un respirador artificial, pero ese gas hizo que se desmayaran. Ayudemos porfavor, tengo que cortar están abriendo las puertas.


Sonic: bien, Cream deja el comunicador encedido, dejame escuchar la voz, bajale todo el volumen al comunicador y cuando salgas de ahí intenta decirme lo que veas sin que te escuchen.... (como en busqueda implacable jejeje XP) 


Cream: bien -se oye una puerta de metal- veo, un hombre bigotudo con traje rojizo, veo una puerta metálica gigante con las iniciales "EMR" sabes que significa, están cargando a las chicas y las están metiendo a esa puerta se ve una luz segadora atravez, sigo yo *se abre una puerta* o por dios, son. 5 integrantes de las bandas.


Sonic: enserio.


Cream: de hecho son....


??: te escuchamos a quien le estas contando nuestros planes.


Cream: N...no nadie.


??: seguro toma - se oye una cachetada-


Tails: Cream!


??: conque arrean eh? Pues niño si quieres ver a tu noviecita de nuevo, Sonic debe venir a fantasy park, en un árbol hay un papel es un contrato, lo debe de firmar, o si no todas ellas desaparecen de la faz de la tierra.
-se corta comunicación-

3 comentarios:

  1. O-O O mi dios... el secuestrador de talentos malvado :B Gran capi de verdad ^-^
    Max: espero que Mariangi este bien :C
    Yo: :/ si :C

    ResponderEliminar
  2. Mama MIAAA XD AGGGG PERO A ESE INVECIL QUE LE PASA!?!
    Mari-si fueron muy agradables nos dieron tostadas y té XD
    --'

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. o por dios! me pregunto... quien sera ese extraneo?
    buen capi, esperare con ansias el suiguiente
    nos vemos
    chau chau

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3