Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

lunes, 15 de agosto de 2011

28- I Just Can't Get Enough... -Black Eyed Peas

Bueno, antes... empezare a publicar en los titulos a los artistas...


A punto de firmar el contrato.....


Tails me llamo por el comunicador ya tenían a todas las chicas, tome de nuevo el documento lo estruje y lo partí por la mitad, después de salir del parque, unos gorilas gigantes nos retaban a pelear tenían trajes rojizos, y "EMR" en sus sacos.


Sonic, Alonso & Bang: venga, quieren pelear?


-1: claro, hoy cenaremos erizo al carbon.


Sonic: si me atrapan -dije burlón corriendo-


Bang: espera!!


Alonso: si me encuentran -dijo desapareciendo-


-2: olvidalo ya no quiero erizos, son espinosos y aparte se nos pintaría la lengua de azul/negro/naranja mejor dejalos ir.


-1: que mas da, no quiero quitarme espinas de la lengua hoy, mejor si dejemoslos ir, vamos por unas paletas de colores para similar los colores de los erizos.


-2: por mi mejor.


Se fueron sin siquiera meter un golpe, tome a los otros erizos por los brazos y salí corriendo a la velocidad del sonido a un edificio, las chicas ya estaban afuera.


Sonic: Amy!!! -dije abrazandola-


Bang: Karla!! -dijo abrazandola-


Karla: Bang, que crees que haces?



Bang: disculpa, me deje llevar, estas bien?


Karla: si, pero ya me puedes soltar


Bang: disculpa -soltandola ruborizado-


Alonso: Dulce! -dijo abrazandola tambien-


Dulce: Sueltame, bajame ya me estas asfixiando. -dijo pataleando-


Alonso: auch! Cuidado me duele.


Dulce: ese es el punto ahora bajame!


Alonso: bien.



La bajo y la abrazo hacia su pecho al principio de sobresalto y después intento quitarselo de encima, caminando a ver si las chicas estaban bien.


Yo abraze a Amy, la levante y la abraze hacia mi se sonrojo pero ya que, estaba feliz por verla a salvo.


Nos fuimos cada uno a su casa, los nuevos se quedarían con nosotros tambien, aunque no lo crean la casa de Tails parece una mansión les mostramos su habitaciones, y yo me fui A descansar.

4 comentarios:

  1. ^-^ bien que sonic no firme el documeto
    Mari-que no firme el p**o papel de los c*****s
    O.o!

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. yo: que bueno que no firmo el ducumento ya me imagino lo que hiban a sufrir .-.
    selene: es verdad...jejeje bang te abrazo ¬w¬
    yo: ya se lo dejo claro
    bang: *llorando* TT.TT mi carita mi hermosa carita
    selene: que le hiciste? .-.
    yo: aaaah ¬¬

    buen capitulo!!! sigue haci!!!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN!, no firmo el documento n_n
    no quisiera saber que pasaria si lo hiciera, perdon por la tardanza de que no te deje un comentario, estaba ocupado con lo de los estudios n_n
    buen capi, sigue asi amiga
    nos vemos n_n

    ResponderEliminar
  4. Max: :O aqui hay amoooooooor -haciendo corazon cn las manos-
    Yo: chico estas muy muy .-. gran capi!

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3