Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 31 de agosto de 2011

29- No More Sorrow- Linkin Park (1/3)

A la mañana siguiente me Levante temprano, la corrida de todos los Dias, luego regrese por mi guitarra y fui a una pradera a hacer una tonada, después de un rato caí rendido al sueño nuevamente. (^^soy muy dormilón Jeje) y al despertar regrese los Demas ya estaban despiertos, desayunados y tambien duchados. Entre a mi habitación, deje mi guitarra en el borde de mi cama, me duche pero algo era extraño al salir, mi guitarra no estaba O.o


Sonic: donde esta!? Si yo la deje aquí! No puede ser donde esta?!


Busque debajo de mi cama, debajo de un calcetín XP, debajo de todo y no había nada, que se supondría que haría ahora? Quien tenia mi guitarra?


Enseguida de mis frases desesperadas, escuche como rasgueaban la guitarra, baje por las escaleras hacia el comedor y ahí estaban todos con sus instrumentos, pero y el mío?.


El tonto de Knuckles, lo estaba usando para dar la presentación a los Demas, al acercarme el equidna se sobresalto y casi se le caía, afortunadamente la tome centímetros al suelo.


Sonic: y a ti? Que te pasa? No te enseñaron a pedir prestadas las cosas? -pregunte enfadado-


Knuckles: solo es una guitarra.


Sonic: a enserio? Solo una guitarra que fue regalada por mis padres, es el único objeto que tengo de
ellos, para mi es importante!


Mariangi: tranquilo, Sonic que sucedió con mis tios?


Manic: no lo hagas hablar de ello, Mariangi....


Sonia: lamentablemente nuestros padres creemos que hayan fallecido.


Mariangi: que?!


En ese momento, se encendió el televisor de golpe, era una rueda de prensa donde entrevistaban a los "reyes de movbius" sus caras eran cubiertas por capuchas de seda, solo su boca era lo que podríamos ver. Los nombres no los mencionaba lo preferían en secreto.


-1: reina, donde estuvieron todos estos años?


Rna: en batalla querida, para que Mobvius se salvara, tendríamos que entregarnos.


-2: entregarse?


Rey: nuestros hijos *sonriendo* ellos eran lo mas importante para nosotros, teníamos que hacerlo.


-1: no entiendo.


Rey: pues nosotros debíamos irnos o se llevarían a nuestros hijos, si nosotros no lo hacíamos, y era preferente sin nosotros, ellos nuestros hijos serian los herederos, principalmente el mayor.


-2: y como se llaman los futuros herederos de Mobvius!


Reyes: Sonic...., Manic...., & Sonia Speeder The Hedgehog......


-1: Viva los reyes, príncipes y princesa de Mobvius!!!!


Rna: gracias niños, e hijos se que están viendo esto, los queremos mucho y no era nuestra intencion dejarlos.


Rey: pronto nos veremos las caras hijos.


-2: y Asi estuvo la entrevista. Gracias reyes!


-1: y Asi nos despedimos, muchísimas gracias reyes de Mobvius, y principes & princesa suerte!


En ese momento se apago el televisor, para nosotros nos resulto un poco difícil de creer, pero no eramos de sangre real, era lógico no serlo, fuimos huérfanos, era todo sin sentido, los tres nos mirábamos unos a otros, Sonia empezó a llorar, Manic se quedo con ella mientras la consolaba a sus maneras.


Sonic: esto no puede ser!


Mariangi: porque no? Mi madre años atrás me dijo que era de sangre real.


Hikari: es algo difícil de creer?


Sonic: no, es solo que no lo entiendo muy bien.


Kotoko & Karla: que tal si vamos de investigadores?


Bang: no haría daño saber de que se trata.


Rob: no es tan importante -dijo desinteresado-


Logan: ignorando a este, puede que tengas razón Sonic, porque no les dijeron nada?


Mari: esto es raro.


Timbleam: que es raro?


Valery: Talves no es raro el como, pero si el porque.


Selene: de que hablaría esa batalla, guerra.


Yessy: que tal si fuese algo mas inapropiado de hablar?


Esmeralda: debe ser algo muy protegido.


Timbleam: tendrá algo que ver con el representante malo.


Cubia: era seguridad no? Seguridad de que?


Dulce: de hecho que tal algo misterioso, importante, y algo que no tenga nada que ver con este mundo, dehecho deberían preguntar a Silver & Blaze -dijo con una sonrisa entrando a la casa-


Valery: sabes algo que nosotros no?


Selene: exactamente donde se suponía que estabas?


Esmeralda: relajate Selene, deja que conteste la pregunta de Val'.


Kotoko: acaso es algo importante?


Karla: tiene que ver con algo nose del futuro?


Dulce: No lo se, me da un presentimiento....


Mari: que clase de presentimientos?


Mariangi: Dilo Dulce ya solo dilo!


Dulce: chicos yo no se nada. Solo son presentimientos; -toco su bolsillo de su chaqueta- disculpen tengo que irme por ahora.

3 comentarios:

  1. guay! que capi!, se esta volviendo cada vez mas interesante ^^
    no puedo esperar para el siguiente

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: gracias a Dios que no me tocara reinar e.e
    Sonic: JA-JA ¬¬
    Mariangi: asi me toque no reinare no quiero vivir en una carcel de 5 estrellas -.-'
    Manic: eso es razonable e.e

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  3. karla: esto es un misterio *con un traje de detective* :3
    selene: es verdad..esto es raro .-.
    karla: si...aparecieron de la nada!.. -_-...SON UNOS FANTASMAS
    selene:¬¬
    karla: que .-.?

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att. karla ^^

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3