Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

miércoles, 25 de enero de 2012

LeeLo....

OK CHIC@S MUCHO TIEMPO NO?

Dul- demasiado.. podria decir...
¬¬ Okey Dul ho y no estoy de tus animos
Dul- uhh.. a la pobre baka que escribe esto le partieron la alegria?
¬¬ muerete tonta vampira
Dul- porfavor... hazme el favor de irte a otro lado con tu miseria... por ahora... chicos! *silba*

ALON, SEBAS, FRANCO (2 mas nuevos)- DIGA?!

Dul- llevense porfavor a la niña depre de aqui... haganla reir o tirenla a un pozo lo que encuentren primero¬w¬

MUERETE ¬¬

Dul- Yo tambien te quiero...

¬¬ *me llevan*

Dul- bueno bueno... ahora si.... chic@s ya ya ya voy.. e tenido examenes ultimamente.. y digamos que mis calificaciones no fueron las esperadas...

(por dentro yo- yey!! almenos pase....)

Dul- ok... otra cosa... a los que querian entrar en el blog.. son bienvenidos.. y aun se aceptan personajes... y je... lo que pasara nunca se lo esperaran....

POR CIERTO...

TENEMOS NUEVO BLOG MIS QUERIDISIMOS....

http://yo-yo-mismo-y-mi-conciencia.blogspot.com/   YO YO MISMO Y MI CONCIENCIA

porfa pasense

hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenta, porfas :3