Te gusta el blog?

PERSONAS A TODO ROCKEAR!

DJS

sábado, 10 de diciembre de 2011

33- Ese fue nuestro Error

Despues de haber conversado un rato con Ookami, la dejamos un poco para que pudiera descansar, despues de tanto ajetreo era mejor, enfin, seguimos en lo nuestro, era raro, una tranquilidad daba en el aire, no era tan diferente, solo que era un poco inquietante, ya hacia varios meses que Robotnick no hiciera nada.


Y eso daba mala espina, aveces pienso que envez de convertirme en cantante o musico, deberia ser un superheroe xP


Sonic- *con pose de superheroe con una capita volando* que opinan? .3.


Todos- *cara de WTF* O.e?!?!


Sonic- ¬¬ poreso nunca me disfrazo bonito... -.- *con las orejas hacia abajo*


Despues de eso, me quite mi capa, y segui hacia la puerta con la guitarra en mano, no tenia mucha inspiracion, sin embargo tenia el sentimiento de que pronto encontraria una melodia, despues de algunas horas de pasar por todos los lugares, me sente en una pradera un poco alejada...  en cesped  me recoste, y recagrado en un arbol...viendo hacia arriba como si esperaze una idea cayera del cielo....


Despues de ya un largo rato, me quede dormido...



El erizo de puas azules, estaba tan tranquilo, era inquietante verlo de esa manera con el constante ajetreo que llevaba en su vida, sin embargo otra eriza y un erizo de piel anaranjada se acercaban a velocidad, y se acercaron al erizo azulado....


Dulce- Alonso, acaso no es Sonic? *una murcielago*


Alonso- Veamos... *convertido en perrito*


 Cuando ambos erizos se acercaron al erizo, lo encontraron tan comodo que decidieron hecharse en el estomago del erizo, y descansar al igual que el...


Despues de largo rato de que el erizo quedase dormido, desperto, sentia algo por su estomago, se sentia el respirar de dos pequeñas creaturas en el, y por supuesto al abrir los ojos encontro al pequeño perrito y a la murcielaguita, y dcidio hacerles unas caricias a tan chiquitos animalitos, ambos reaccionaban al tcto con unos leves ronroneos, algo tranquilos y a la vez fuertes, sin embargo nada que hubiera daño asi ke siguio en lo mismo, y ambos animalitos se hecharon de pansa....


Alonso- Guaf! *como perrito meneando la colita de lado a lado* guaf!


Sonic- jajaja *le hace cosquillas en el estomago*


Alonso- ajajajjaajaja



Sonic- O.O?!?!



Alonso- jajajjajaja *regresa a su forma normal* caiste Sonic jajajaja


Dulce- *aun murcielago sobre el hombro de Sonic* qui.... qui.... *haciendole cariñitos en las mejillas*


Sonic- jaja y supongo que tu debes ser Dulce cierto?



Dulce- qui! *dandole un pequeño besito y bajandose de su hombro, sentandose a su lado, volviendo a ser eriza* jeje :3



Sonic- jaja ya sabia que eras tu...



Dulce- sere tan predecible?



Sonic- solo tu eres asi, a primera vista xP


Dulce- ja, ja, ja *sarcastica* gracias sonic.... *lo abraza* los hemos extrañado, como va todo?


Sonic- bien, hemos conocido a una nueva amiga Ookami, bueno a muchas mas desde su ausencia...


Dulce- oh vale...


Sonic- pero y ustedes chicos, porque no regresan?


Dulce- *viendo a alonso* hmmm... *suspira y suelta a sonic*
mira sonic... *cabizbaja* lo que pasa.. esque... ya no podemos regresar, no somos normales, y los podemos lastimar....


Sonic- a que te refieres Dulce?


Alonso- mira sonic, ya no somos normales *mostrandole su dentadura, que es remplazada por colmillos ademas de grandes dientes afilados por toda la boca*


Dulce- y yo ahora tengo colmillos, soy vampira, podemos lastimarlos con el mas minimo sentido de sangre....


Alonso- y yo ya no puedo ver a blaze... la podria lastimar....


Sonic- oh, los entiendo, lo siento, pero porfavor regresen....


Dulce- yo no puedo.... *levantando y llendose* adios sonic...


Sonic- p...pero?


Alonso- adios sonic, lo lamentamos, esto fue nuestro error....


Sonic- p..pero chicos...


Dul- lo siento sonic, pero yo ya no soy de confiar, e caido bajo....


Sonic. a que te refieres?


Dul- estoy trabajando con robotnik....

3 comentarios:

  1. espera... que? o.o
    bueno... en un sentido era de esperarse eso de vampiro y lobo... pero de trabajar con robotnik... me he quedado perplejo...
    a ver el siguiente capi, no puedo esperar...

    nos vemos cariño, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: NO DULCE! YO SE QUE EL BIGOTON DE -censurado- LES HIZO ALGO PARA QUE TRABAJES PARA EL T---T
    Max: u.u
    Yo: gran capi demasiado intenso! aunque sonic con la capa...Wtf? xDD

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, no! ¿Ahora trabajás para Robotnik? Tranquila, amiga. Sonic de seguro podrá arreglar esto.

    ResponderEliminar

Porfis comenta, porfas :3